MONTO GUILD ICC 10

ANGELOUD

EN ULDUM!!! :f5: :ninjaedit: MONTO GUILD PARA RAIDEAR POR LAS TARDES en 10 y en 25, en principio sólo icc después iremos tirando naxx toc, halion , y ir a por titulos y logros...

EL horario sería lunes a viernes, jueves y viernes hasta más tarde a poder ser.... de 3-4 a 7-8... jajaa

Enga uníiios!!

Renardo

Suerte! Siempre mola ver guilds nuevas, pero yo tengo mis pjs en ZulŽJin

TokChi

Yo soy de Uldum, si nitas priest holy avisa que dentro de nada me quedo en el paro jaja
Es mi alter pero weno, no cura mal.
¿Como le vas a llamar a la guild? Por curiosidad xDD

RoninPiros

meter los smilies en MV fue un grave error Ç_Ç

-

Se ve un proyecto serio, sí...

#2 yo veo otro más en el canal comercio en plan

@@@ XXXXXX nueva guild PVE @@@
$ recluta $
#·# para sus raids a icc #·#
--- paladin ---
--- priest ---
--- tanke ---

etc etc...

TRON

Inspira confianza.

1
JosepRS

Otra guild de mierda más donde no duras ni tres meses haciendo raids tiras arthas (si llegas) y cuando estás con los trys en HM ya se te esta pirando medio roster, basura, sin más, y todo por culpa de la puta blizzard y su puta mierda de dar a los jugadores casuals el poder de ir de raid y explorar el juego, qué da asco encontrar una puta guild decente. Ganas HENORMES de que saquen ya el D3 y le jodan a la gente esa puta dependencia que crea wow para que sea divertido.

2
Erudito

#6 sabe

JaNDeR

#7

Veo que tienes tantas ganas como faltas de ortografía.

3
miLo_

#7 que te crees a lo mejor que con D3 no van a hacer lo mismo, si asi es como sacan pasta, abriendo el high end a todos

en fin

ahora, por favor, deja de picarte por un videojuego, que asi es normal que no los disfrutes

ahm por cierto, es por gente como tu y esa actitud que me llevas de wannabe pr0 por lo que las raids se van a la mierda, que lo sepas

2
ANGELOUD

Me parece flipante que esta gente tenga tan poca educación, por favor aunque sea un foro donde la gente tira coñas , y va e plan cachondeo , casi nunca se falta al respeto y por gente como tú el mal rollo aflora.... Es normal que no te mole el wow o mi intento de guild / pasar el rato... nose si eres un pro k te crees diós , o un malfollado arrinconado sin amigos ... no sé , si tu pasases un post en el que quieres montar una tienda de chucherías en el wow no me reiría de ti , ya que tengo más educación... nada al final la sintaxis y la lógica a la mierda pero weno... vete a otro post a tocar las pelotas , gracias!

RoninPiros

esta gente del 08 que daño le hizo a MV

crazypowa

en mv casi nunca se falta al respeto dice jaja vaya tela

RubaPowa

Respeto ante todo.

spoiler
JosepRS

#8 En el D3 necesitas 0 gente para terminar el juego.

No hace falta ir de pr0, ni de mierdas para ver lo que se cuece cada dia en todos los servidores españoles con las guilds, desde qué se dio posibilidad de raideo a mas de el 80% de los players, encontrar guild's decentes es imposible, y la gran mayoria son basura, algunas te piden en el apply qué les enseñes hasta el DNI y luego para hacer un farmeo de icc se tiran mas de 3 dias, demigrante.

SnAk0

#15 querras decir deinmigrante.

RoninPiros

lol demigrante

B

¿Inmigrantes?

Lo que sí es verdad que de pickups es chungo tirar a Arthas. Hay mucho pako suelto.

Ayer me metí en una raid que era para Sindra y Arthas y se tiró Sindra a la 4ª (tampoco lo vi mal), pero Arthas ya no se sabía hacer...

Yo es que tengo las ganas de tirar a Arthas y dejar ya ICC para meterme en otras cosas hasta la expansión. Pero macho, con lo fácil que es.

RoninPiros

Pero montad vosotros una raid de 10 con 10 conocidos, para tirar a arthas solo hace falta saber sus habilidades y mirar a la pantalla en vez de al teclado, es ponerse un miercoles serio y decir a 10 personas tal dia a tal hora vamos a matar a arthas y au

Usuarios habituales

Tags