Montura Voladora en La Expansión

wsky

1) Cuando sea level 70 practicamente restarán 15 días para la salida de la Expansión.

·Entonces, me compensará ahora proseguir con dos profesiones de farmeo (Minning - Skinning) para tener dinero y comprar la voladora.

·O por el contrario, y según lo que escuché y leí en foros, de que la voladora no se podrá usar hasta level 78 mas o menos, sería buen momento para subir una profesión de producción y comprar la voladora más adelante en la expansión.

eR_eNsAnGreN

ten en cuenta que según he oido costara 2500gs no 5k como ahora.. aunque no sé si será cierto.

PD: por eso he puesto '' .. aunque no sé si será cierto. '' :P

BennyHill

Y los "he oido" son taaan fiables...

Sinceramente si no lo lees de blizzard no te creas nada

DEVE

hasta lvl 78 lo veo exagerado.

AnGeL-eme

a ver, podras comprar la montura a nivel 70 igualmente....
pasa que solo la podras usar en Outlands, en Rasganorte (ke feo el nombre por dios) no podras usarla hasta nivel 78.

por lo que yo, sinceramente esperaria a comprarla, ya que el incremento de ganar dinero a nivel 7x sacaras lo suficiente para a nivel 78 tener tu montura voladora e incluso la montura voladora epica...

yo me estoy ahora subiendo un Warrior, y almenos e slo que pienso hacer, y esto lo digo sin saber de todas todas como estara la cosa de la expansion, asi que a lo mejor cuando salga la cosa sera diferente...

ch3ris

no hay una instance de lvl 68-70 que requiere montura voladora para llegar? como van a poner las monturas voladoras solo para lvl 78 :\

squ4r3

#6 sólo en el territorio WOTLK (Northrend)

moep

osease k a los k nos hemos rayado a farmear el drako y los 6k , nos jodemos hasta lvl 78? >_<

valla tela... xD

M

No se puede hasta no se que lvl, no se si 78 o 76, por lo menos en la beta

E

Es para que no os veais todo el continente entero por la cara desdel principio

zoeshadow

Que gracia tendria sino hacer misiones? XD

Ne0_Z

Si es a lvl 78 y hay que pagar +/-900gs para poder llevarla en Northrend. Está claro que si la gente pudiera llevar voladora desde el primer momento las quest serian muy rapidas de hacer y verias las zonas sin tener el lvl requerido. Me parece una buena idea.

A

blizzard considera q lo bonito de las zonas es pateartelas a pie a velocidad de caracol y q los elites te enbosquen y te sodomicen.

a lvl 77 te daran una cadena para poder usar monturas en northrend no se el coste q tendra(quiza son 1000g o quiza nada xD) pero la voladora para ir por outlands es un lujazo, ya q no vuelves a pillar un grifo y las diarias se hacen en la mitad de tiempo.

Tambien deberias pensar en q al principio de una expansion a todos les entra el mono de subir las profesiones aunq les cueste un ojo de la cara por lo q vendiendo materiales y cosas con cd(por ejemplo hay unas barras de metal llamadas titansteel q tienen cd y sirve para craftear epicos de lvl 80, por lo q tendran buen precio en la ah y te podras hacer alguna cosa decente xd)

http://wotlk.wowhead.com/?item=37663#reagent-for

otro ejemplo es artic fur q se saca de cualquier bicho pero con pocas provavilidades de q te caiga q tendra buen mercado en la ah.

http://wotlk.wowhead.com/?item=44128

D4rKNiGhT

A mi personalmente no me gusto nada las monturas voladoras. Antes era genial ver a to2 los tios en tierra matandose y habiendo problemas de gankeo. Le daba mas emocion al juego.

Al final dijeron que solo se podra volar en 2 zonas. 1 en la zona pvp y la otra ni idea.(en dalaran no se podra volar)

Riu

que mas da, tendreis ke seguir farmeando igual..

A

#14 se puede volar por todo northrend

Dieter

Creo recordad que era una cadena de quest a level 77 y te lo dan por la face, no tienes que pagar nada..creo.

Pikachu

soy el unico, que habiendo sido un puto atrapao antes de la expansion, y luego casual en la burning, lo de las voladoras le ha parecido un mal invento?. Si que es mas comodo, pero es que en "diversion" es lo mas gay del universo. Parece un comodin server pve mas que para viajar rapido.

Dieter

Farmear basicamente para eso valia la epica voladora.

D4rKNiGhT

#18 Me pasa lo mismo. Las monturas son un asqueroso coñazo. Alguien puede confirmar lo de volar por northerend ya que no lo creo.

supr4-

esta klaro k volar desde el principio no tiene sentido... xd veo logico k sea a partir del 78... es mas creo k sera asi de cajon, tiene toda su logica :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Dieter
  • aqem
  • Riu
  • Esc0rpio
  • eR_eNsAnGreN
  • wsky