Monturas

LSB

Soy un warlock y me gustaría saber si puedo comprarme una montura para el personaje, y si pudiera si se lucha con ella o solo se usa para viajar.

¿Valen 5 de oro no?

vale_dario

valen 100g (hay una de gnomo que vale 1000g), no puedes luchar encima de ella, y solo la puedes pillar cuando tengas nivel 40

pd: si estas honored en alguna ciudad, cuestan menos.

InFiLTraO

la montura de los warlock es gratis ^, solo tienes que hacer una quest, y aprender la skill de montar, (20g)

LSB

Umm eso es una buena notician entonces, empezaré a ahorrar ya :)

Chaotic

Todas las monturas epicas valen 1000 g (900 con el descuento) las demas no son muy caras.

B

lo del descuento me ha llegao al alma xDD

vale_dario

mi mini-avestruz mecanico lo vale.

Chaotic

Te ha llegado al alma la palabra descuento? curioso...

Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento Descuento

sharker

A mi la avestruz mecanica me parece bastante triste xD, al igual que el caballo, de la alianza la unica que me gusta es la de los elfos.. Xq los enanos en cabra = xd

Y de la horda me gustan todas menos los kodos, q acojonan pero ..

Lo que llamo yo MONTURA, es la EPICA DE LOS UNDEAD, esa montura = DIOS! Es la ostiaaaaa.

Chaotic

Y el nightmare de los warlocks ke, m diras ke no es tremendo el efecto del caballo negro con fuego xD sencillamente bru tal.

kOnOrZ

A mi el "zostrich-mecanico" de los gnomos me encanta xD, eso si, donde esté un buen Nightmare... , siempre a sido una de mis criaturas "mitologicas" favorita ^^

Usuarios habituales