Monturas 7.2

bruma

Buenas a todos; quería preguntaros si sabéis si para tener todas las monturas te vale sacárselo a uno y el resto ser 110 o por el contrario tendrás que repetir todo el proceso de "repus y demás movidas". Y una duda más, si me saco una montura por ejemplo con una clase y me subo otra tendré esa montura con el otro "pj" también o por el contrario también tendré que repetir todo el proceso?

Gracias por las respuestas y un saludo ;)

ManOwaR

El logro de volar lo sacas con 1 pj y se comparte con todos, y cada montura con su respectiva cadena de quests de cada pj y con sus prerequisitos.

1 respuesta
bruma

#2 Gracias, y con respecto a mi segunda duda?si me subiera la misma clase con la que me saque a montura la tendría o sería ligada al personaje?

StonyK

#1 tiene pinta de que tendrás que hacer la cadena de quest, es como pretender que te dieran las apariencias de las armas artefacto en los alters porque las tienes desbloqueadas en el main.

La montura de clase, si no me equivoco, es parte del desarrollo de la sede de clase y tal así que pinta a que van aparte.

1 respuesta
bruma

#4 No, no me refiero a eso, a ver pongo un ejemplo, si tengo un druida en reino A y me saco la montura, la tendré con cualquier personaje druida que me haga en cualquier reino?

1 respuesta
ChopSuey

#5 tiene toda la pinta de que tengas que repetir las misiones del class hall

Usuarios habituales

  • ChopSuey
  • bruma
  • StonyK
  • ManOwaR