monturas "automaticas" :P

L

Weno pos me voy a cojer el juego, jugue en la beta, y se que a los paladines les dan la montura gratis cuando alcanzan un nivel determinado, me gustaria saber que clases de Tauren y de Orco tienen esta ventaja, si me equivoco en algo plz corregidme xq necesito saber como va lo de las monturas jeje

PD: Tb me gustaria saber, al ser de la horda, si me cojiera tauren, cual seria la "mejor" clase que podria cojerme, para no arrepentirme mas adelante.

PD2: Se me olvidaba jeje, en que servidor hay mas españoles de la horda?

Exxel

Los warlocks. A través de quests.

La mejor clase? Hombre el típico shamanito tauren xD

L

chaman... y de mamporros cual seria? esq me gustaria cojerme uno de mamporros, pero no se si cojerme orco o tauren... orientacion pliz xDD

L

Weno voy a plantearlo mejor:

Yo me quiero hacer un pj de la horda, tauren u orco, que sea preferiblemente de ostias, tengo pensado jugar durante el verano, hasta septiembre. A ver si asi me podis decir que raza y clase tengo q pillar ;)

Hevatilla

Pues para dar manporros pillate el warrior...de raza pos no se cual vendra mejor para ser warrior porke nunca he tenido ese personaje xD

En cuanto a lo de las monturas las puedes conseguir siendo warlock o paladin pero como intuyo ke vas a tirar por la horda (si señor! xD) solo tienes la posibilidad de ser warlock

EvilDiox

orc warrior con un buen hacha (arcanite reaper por ej) y set es brutal

los warriors no tienen montura gratis xD (q eso es relativo de todas formas)

Chaotic

El orc warrior es una buena opcion por el +en axes (ya ke casi todo dios usa el arcanite reaper) y por la reduccion de stuns, aunque el 5% de vida extra del tauren , para la vida que tiene un warrior, no es nada despreciable, ademas de que el tauren todo armorizado da miedo, en la guild hay uno con la queris of zul serak que es igual de grande ke el, y a dual wield el tio parece un carnicero.

Piensa que shamans hay a patadas y lo que aguanta un warrior es la leche, ademas de ser muy querido en instances, y quien desprecia guantazos de 1500+ y executes de cifras que ya ni nombro... solo dejando caer el hacha pegan de 800 con ese 30% crit tan majo _

piki

taurent warrior para mi

Wony

Vaca Warrior 4tw! galletos de 1k están graciosos, aunque de raza me mola mais el orco... : /

Orco Warrior / Vaca Warrior, están graciosos xd

L

Gracias a todos, a ver si con lo q vayan contestando hasta q lo tenga me decido jeje.

Exxel

¿Por qué será que el warrior es el menos querido en PvP? XD si solo mata rogues y gracias...

Wony

Warrior poco querido en PvP? lel
Qué clase de PvP juegas tú? xddddddddddddddd

n40k1

#7, No tendras alguna screen, ¿no? Es que me ha entrado curiosidad :P.

L

q digo q tambien me gustaria saber en que servidor es mejor q me meta, teniendo en cuenta la cantidad de españoles q haya y que no ste vacio, que sea una cosa intermedia, con españoles, pero q haya bastante gente.

Zeroks

Tengo un warrior en el lvl56 y sobre el 50 o asi estuve pensando en borrarlo y empezar un mago/priest porque todos me ganaban en pvp xD y ahora que me puesto los talentos bien a los hunters los meo porq les hago carga le meto fear al pet y el mail user no aguanta una mierda y ademas el hunter de melee no hace nada, a los rogues les hago retalation, demoralice shout y le bajo la defensa a 1800 y se keda en bragas, eso si los casters me mean. xD

Chaotic

#11 macho pues no has dao ni una xD pq el warrior en pvp, ponle un priest detras y vamos, no es querido no, es soñado...

Que solo mata rogues? depende, desde que me pase a daggers y los ralentizo+stunlock no suelo perder contra ellos mientras que antes no ganava a ninguno, asi que todo depende.

P.D a ver si puedo pillar a Flow online y te envio una screenshot.

iRoN-G

para nada son malos los warriors en pvp, lo que ocurre es que dependen mucho de su arma a diferencia de los magos, que no dependen tanto de su equipo para ganar un combate

sin duda un warrior bien equipado puede hacer mucho daño a cualquier otra clase
si bien es cierto tiene mucha desventaja contra casters en general ya que le putean raices/nova/ralentizar, pero bueno free action potion y a rebentar

yo tengo un shaman tauren nivel 60 y despues de ver las ostias tremendas que pega un warrior a nivel 60 con una buena arma reaper/obsidian ganas me entran de subirme uno pero subirlo no es lo facil sino equiparlo

Gokuh

dnd dejais el video del warro repartiendo justicia, con esos criticos de 2200 x dokier... amos, flipa xd

a saber el ekipamiento del colega xd

iRoN-G

con una arcanite reaper mismo puedes llegar a pegar esas ostias, si un shaman puede pegar 1200 de windfury con la arcanite reaper imaginate un warrior con el windfury totem

hay un video de un tauren warrior con el windfury pegando tela, ese lleva la obsidian mira esta es
http://www.thottbot.com/?i=39565

shakespeare

Os recomiendo este video de un warrior con windfury, heals constantes y un trinket q da 2% de dar un ataque extra.
http://www.guildvsguild.com/nuke/modules/media/pafiledb.php?action=download&id=220

Miembrillo

mmm, si tienes un shaman poca, poca envidia te puede dar los números de un warrior. Lo único es el execute final (solo lo puedes hacer cuando le queda el 20% de la vida xxxxxx)

Lo que ocurre es que ves los números mas pequeños, pero ves muuuchos mas numeritos por la pantalla.

Esto no es algo subjetivo, con add ons de éstatisticas de daño (pe.: damage meter) se ve claramente que los shamanaes son una de las clases que mas reparten en pve (depende de la función que tomes en la instance, pero de support del main tank, es decir, bajandote al bicho al que le pega el warrior, con arma a 2 manos se te caería el alma al suelo viendo los números totales de damage done / damage taken / healing taken -Los 3 son igual de importantes-)

ManOwaR

Yo estoy enamorado del war Arms/fury ^^

Si sabes usar el intercept, hamstring, pummel, Mortal Strike, pendiente debuff poly/root/blabla, etc... teniendo ekipo decente, una AR con tu % en hachas... puedes perfectamente petar a un caster xD

En PvP todo depende del skill del jugador.

Riu

lo de la montura no tiene importancia vas a perder el tiempo kon el warlock pq es un personaje debil mientras ke con otros conseguiras subir mas rapido de lvl y conseguir mas dinero ya ke la montura solo te va a costar 80 monedas de oro nose eso es poco en realidad.

soulripper

Yo tengo un paladin 60 con equipo cremita, a los warrior me cuesta matarlos, pero no hablo de warrior mediocres, hablo del set entero de valor y su arcanite reaper.

De todas las formas creeis que un warrior con buen equipo y siendo un tio que controla bastante no es capaz de petarse a 3 a la vez, a dos? a palas casters y de todo? Bajarse a 2 tios de 5 hachazos? aqui tienes el video :p

mirror1:
http://server10.download.filefront.com/ibgmpcgdnr+/personal/s/Skumpi/Mortalstrikeeeu.wmv
mirror2:
http://server7.download.filefront.com/ibgmpcgdnr+/personal/s/Skumpi/Mortalstrikeeeu.wmv
mirror3:
http://server14.download.filefront.com/ibgmpcgdnr+/personal/s/Skumpi/Mortalstrikeeeu.wmv

Usuarios habituales