Monturas: Talbuks de Haala

C

Supongo que, al igual que yo, por aquí habrá algún freak de los logros y las monturas. Hay dos por las que me he interesado, que son: Riendas del talbuk de guerra oscuro y Riendas del talbuk de montar oscuro

El intendente que vende estas monturas se situa en Haala, la zona PVP de Nagrand. No se compran con gold, sino con dos tipos de fichas. Las primeras, Pieza Haala de investigación , se consiguen intercambiando 10 polvos de un cristal que dropean los ogros de la zona (los mismos ogros que se matan para farmear las armaduras que suben la reputación con los Mag'har). Aunque son coñazo de conseguir, son posibles. El problema reside en conseguir el segundo tipo de moneda, las Piezas de haala de batalla . Éstas se logran matando gente de la facción contraria (en mi caso alianzas) que te den honor, es decir, de tu rango de nivel, en la zona de PVP de Haala. Terrallende está MUERTO, y si ya es dificil encontrar por allí un ali 85, imaginaos los 100 para conseguir las monedas...

Mi pregunta es ¿hay algún ali 85 en Uldum interesado en llevarse las monturas? Yo me dejo matar, él se deja matar, conseguimos las monedas y cada uno con sus logros.

#2 Ya lo he modificado, así me evito problemas :)

Ligia

Deberías poder pegar links sin problemas! Check: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
Tirik

No se si seguira funcionando, pero hace tiempo te ibas en un grupo un lock y los que querais chapitas, el lock se suicidaba con el hellfire, y les daba una chapita al resto del grupo

1 respuesta
C

#3 ¿Al lock se las daba también? Porque yo quiero conseguir las chapas con mi lock, xDD.

#5 Gracias mil :) He ido sin nadie, y matándome no funciona. Probaré haciendo un duelo previo, a ver si alguien de mi guild quiere. Igualmente lo del ali 85, por si acaso, sigue en pie, si alguien quiere.

1 respuesta
Tirik

#4 Pues no estoy seguro, pero creo que al lock no xDDD
Aun asi, siempre puedes buscar otro lock que quiera y os turnais para suicidaros, suponiendo que sigue funcionando, claro

Edit:

1 respuesta
yoguii

yo las saqué (por si te interesa y vas a tardar menos) con un conocido, se hizo un lvl 1 ali ,empezo por el trade a decir si habia gente interesada y montaron party grande y luego hicimos la nuestra en la horda nos turnabamos para matarnos y ale luego a farmear los polvos de las narices que tmb lleva su tiempo xDD

hymk

Yo gracias a un amigo de la horda (soy ali), le lié (aún no se como xD) y se presto voluntario a morir 100 veces con un alter (era nivel 80, yo era 85 ya).

Eso si, despues de ver el percal, te aconsejo, por el bien del que muera, que lo hagais cuando Halaa es de la facción del que muere, por que lo campeas en el cementerio y listo.
De la otra forma el que muere (encima que muere) se tiene que meter un pateo que flipas hasta Halaa.

Quitaos la armor.

AuL3

edit>

nemeh

aprovechando el post, yo lanzo la misma propuesta para alianza de c'thun, si hay algun ally interesado en conseguirlas ambas estoi dispuesto a ello ^^

Usuarios habituales

  • nemeh
  • AuL3
  • hymk
  • yoguii
  • Tirik
  • Catumi
  • Ligia