MoP vende 2.7 millones de copias.

FaKeTe

#26 Veo donde quieres llegar, pero no me lo creo

3 1 respuesta
Spacelord

#29 Te lo diré más claro: que MoP venda más que SWTOR, por ejemplo, a Blizzard se la pela de canto. A ellos, y a sus accionistas, sus directivos, la gente que come del WoW, las ventas de la competencia les importan tres cojones. A ellos les importan las ventas de sus productos, no tenerla más larga que EA o ArenaNet. Y te lo vuelvo a repetir: vender un 80% menos de lo que vendieron de media en las expansiones anteriores es un fracaso comercial.

Y si no eres capaz de ver por qué es más triste que la cuarta expansión de un juego con diez millones de clientes, que ha tenido casi un año de beta, venda sólo un poco más (700k copias) que un juego nuevo, que no ha tenido beta abierta (y las betas que ha tenido han durado un fin de semana), que pocos han podido probar y que encima costaba veinte euros más (de 35€ a 55€), creo que no es necesario darle más vueltas al tema.

3 3 respuestas
_KzD_

#26

Los pokemons se pueden usar, y se puede usar cualquier raza, pero las clases, profesiones, zonas.. siguen estando bloqueadas solamente a gente que tenga la expansión de turno.

De todas formas, hay que tener en cuenta que para bottear en la AH no se necesitan expansiones :)

#32

80% menos? A alguien no se le dan muy bien las matemáticas...

2
Ligia

#31 Qué no te crees? No intento convencerte de nada, si es lo que te piensas, porque me importa bastante poco lo que opines.

isnotavail

#32 Tu puedes decir misa, la realidad, es que sigue siendo el MMO mas vendido del mercado, y el mas jugado, aun teniendo cuotas , todo lo demas es pataleta del fanboy de turno.

Eso, sin contar las ventas en asia (que siempre ha sido, el gran mercado del WoW) , que salia el dia 2 , y no estan contabilizadas en esos 2.7M .

1 respuesta
_KzD_

#35

Si es que es muy sencillo, cata vendió 4 millones el primer mes y fue la que más vendió.. MoP venderá más o menos lo mismo si tenemos en cuenta que aún faltan las ventas de Asia (y no han dicho nada de las digitales)... ¿Dónde está el fracaso?

1 respuesta
blackoN

Como os duele a algunos que el WoW siga vivo xDD.

8
Ligia

Yo de verdad que no entiendo ese odio que tiene alguna gente hacia el juego que no juega... pero qué más os dará? En fin.

4
kidike

Es graciosísimo ver a todos los haters discutiendo por las ventas, yo lo dejé después de Cataclysm porque me cansé y no porque no me guste el juego, que sigue siendo el mejor en lo suyo sino porque cuando llevas unos años jugando simplemente te aburres, pero seguro que hay millones de personas que han empezado hace relativamente poco (Wotlk o cata) a las que les fascina la expansión xD

RVP: el wow sigue siendo un juegazo pese a que los más antiguos se cansen

_KzD_

Meh, es imposible sacar una media en condiciones de las ventas que tuvieron las anteriores.. es demasiado exponencial..

Anyway, viendo las ventas totales que tuvieron el primer mes, MoP está lejos de ser un fracaso... lo que está claro es que aún queda muchísima gente indecisa.

Legebril

Supongo que ahi iran ya contabilizadas todas las ventas de paginas como g2play que la vendian mas baratas y donde muchos hemos recurrido no? Vamos, que cuentan el numero total de personas que han activado MoP

HeXaN

Lo que está claro es que esta expansión ha infundido esperanza a la masa de gente que estaba triste y decaída por el rumbo que había tomado este juego.

StumKrav

Pues solo tienen que darse un garbeo por los foros y sobretodo ver el estado de los jugadores que están jugando (todo lo demás sobra), y ver que hay más personas contentas que descontentas.

No es fácil de digerir para muchos, ya lo se, pero MOP es una expansión en condiciones, al menos por ahora. ¡Con pandas! Que cosas...

1 respuesta
I

lolwat? quien ha comparado al WoW con el GW2? igualito es vender copias de una RELEASE sin cuotas que una EXPANSIÓN con cuotas.

Lo mismito oiga.

clethaw

habrá que ver el sustento mensual conforme vaya avanzando la exp. y los parches.

makadok

entender a los hateritos como #32 y alguno mas.tenian dos sueños.que gw2 fuera un juegazo y que el wow se desplomara en la salida de mop.en los dos casos les ha salido el tiro por la culata.
una cosa es hatear y otra tener ese odio incontenible y desmesurado que tienen algunos al wow.no lo entiendo la verdad.

#47 si perdon es al #32

3 2 respuestas
StumKrav

#46 Yo creo que te has equivocado de cita, pero bueno!

2 respuestas
HeXaN

#47 Querría citar a Spacelord seguramente xD

PalesTina

2,7 millones de ventas en un juego de PC con cuotas

Debe ser el mayor fracaso economico desde la venta de acciones de Nueva Rumasa lo menos xD

1 respuesta
HeXaN

#49 Sin contar China, y parece ser, que sin contar las digitales.

1 respuesta
Kelem

#46 pero si esk yo creo que es porque está sintiendo que el gw2 no es lo que esperaba por eso se aburre y despotrica en los foros de wow, la gente "que jugamos" podemos decir que de aqui a 1mes o 2meses de plazo se decidirá si ha sido una buena expansión, de momento está diviertiedo y con el contenido progresivo va a ser la bomba, todavia ni he tenido tiempo a tocar las pokemons, con eso lo digo todo :P

FaKeTe

#50 Por que decis lo de sin contar las digitales?

Edit: No es un ataque, es que simplemente no he leido que ponga nada de ediciones fisicas ni nada.

1 1 respuesta
Visser

En julio me zumbé a 90 tias distintas, en agosto a 100 y en septiembre a 20. Si chicos, en septiembre me zumbé a más tias distintas de las que probablemente os habreis zumbado entre las dos páginas de este hilo. Pero como fucker de la vida que soy admito que he fracasado en comparación con otros meses.

Es así y a la muestra cualquier gráfico del valor de las acciones de activisión blizzard en bolsa. El amor es así, no sólo no eres capaz de ver defectos si no que los conviertes en virtudes.

#52 Buscan autoengañarse.

1
sirlol

Vaya tonteria de discusion os estais gastando ambos grupos. Porque no esperais 1 semana mas y ya discutis con datos, porcentajes, dinero, gente jugando etc que de verdad sean 100% fiables al completo

Spacelord

Tiene gracia porque el primero que ha mencionado otros juegos para justificar las ventas ha sido un jugador del WoW. XD

1 respuesta
Kassie

una expansión ha vendido más que cualquier juego nuevo que ha intentado directa o indirectamente hacerle la competencia eso es lo que os escuece algunos xD

4 1 respuesta
Visser

#56 Si, por que nuestras acciones en EA ahora valen menos que las de Activision. Vaya puto lol de chorradas hay que leer :D

1 respuesta
D4rk3viL

#29 china no cuenta tio.. alli lo peta el aion...

#43 en otro hilo pusieron el post de cataclismo de cuando salio y los primeros meses, también eran todas las criticas buenas.. y luego llego, lo que todos sabemos.. ahora mismo las opiniones valen poco por que están supeditada al hypeo de la novedad.

1 respuesta
Shanker

Podeis dejar de decir que GW2 a fracasado por dios, o que los que esperabamos de GW2 algo grande, ahora estamos llorando por aqui, yo sigo jugando, el juego me gusta y desde luego que tiene lo que le pedia al juego, que puede tener mas, eso esta claro, tan sencillo como ser paciente.

Respecto al wow, obviamente vender tantos millones de copias no es un fracaso en si, pero si es una muestra del estado actual del juego y de la compañia, despues de Diablo3 muchos a los que blizzard nos parecia buena compañia ( con sus cosas buenas y malas ) dudamos y mucho en comprarnos esta expansion, hasta el punto de no comprarla, y esto se a notado en las ventas, jugue al wow desde sus inicios en esas betas koreanas y americanas, y esta expansion posiblemente sea la unica que no juegue. Yo no puedo decir si es buena expansion, mejor o peor, por que no juego y de momento no tengo la intencion de hacerlo, pero tendriais que esperar el primer mes de juego para ver los numeros de la gente que sigue, que compra o lo deja y entonces discutir.

Y por dios, dejemos las comparaciones entre GW2 y WoW, y aun mas, dejemos de lado los comentarios de los que juegan a uno y a otro, que no todo el que esta en este post es por que este decepcionado con el Gw2.

Disfrutar del juego :D

isnotavail

#55 Yo no juego al WoW, pero bueno nice try para seguir justificandote .

#58 Hombre, teniendo en cuenta que mas de la mitad de esos 10M son players asiaticos , pues si que cuentan, vamos o cuentan para todo o para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • Ligia
  • Spacelord
  • HeXaN
  • StumKrav
  • MariusDurden