Motivaciones para seguir jugando al wow...

B

Mc Veigh, esas screenshot tan pasadas ya xD.

Por que no pones las del Daoc - Catacombs y veras unas elfas mucho mas despampanantes que las del wow.

En fin, la gente que ignore lo que quiera, pero lo del wow no es pvp, es fvsf... y lo de que own a otros jeugos en el pvp... no teneis ni idea de pvp.

RoBErTiTo

Justo iba a preguntar xk el PVP del DAOC es tan bueno xD (soltrac :P).

Pues es interesante lo que dices Mike. Una pregunta, xk todas las guilds "pros" (estilo 24/7, sun y demas) se fueron del DAOC? Imagino que xk estarian quemados.. Pero vamos, x si alguien se sabe la historia xD

PD: Al que me ha dicho noseke de tradehacker, wtf? xD

B

Robertito, la gente se salido del Daoc por que hay clases bastante overpowered, y otros por que nos vendieron un juego como lo que no era ( un pve como si fuera un pvp, llamemoslo Wow).

La gente se fue para cambiar de aires, es un juego que lleva rodado mucho tiempo y tal, y buscaron otros juegos que intenten divertir loq ue este. Solo decirte que de los que los que se fueron, algunos vamos a volver.

Por que en el Daoc pvp, la gente es rastrera, hijo de puta y cobarde, pero tu te vuelves todo lo anterior tambien, y te diviertes como el WOW jamas conseguira divertirte.

Robertito, te tengo en el msn (soy Thani), cuando quieras hablamos mas detenidamente del Daoc.

RoBErTiTo

coño thani xDDD No tenia ni idea jajaja

Pues claro, despues hablamos :D:D:D

Ya veo que mucha gente se va del WOW y vuelve a sus juegos. Ya ha pasado con la gente de FFXI que esta volviendo en masa otra vez. Y parece que ahora con el nuevo servidor de DAOC los antiguos tb vuelven :P

Luego hablamos seriamente :P Quienes volveis de lorca?

Yek

152# si... despues de 3 años y pico viciados al daoc, sale el wow y la gente cambia de aires, cosa normal y logica, pero con el tiempo la gente va regresando ya que el wow no les llena.

ayer mismo NP me dio por culo unas cuantas veces.. son los amos

Zll

con las fronteras las cagaron dice sjajaejeae xd pues ahora es cuando mas se disfruta : D no tienes k estar andando 20m pa llegar a tu propio castillo ..: p

Fideu

si, devilblack, las risas son la primera vez, luego es aburrido. Ahi esta la diferencia...

Zll

aki teneis 2 screens de como se ven los personajes con el catacombs( Dark age of Camelot ), ( estabamos en la casa de mi colega linn xdd)

http://img279.echo.cx/my.php?image=linnasrhm5nj.jpg

http://img279.echo.cx/img279/1517/linnasr25da.jpg

como os podeis fijar hay mas rasgos y muchos mas detalles con el cata : o ( la casa esta no tiene nada xddd no money pa upgradear xdd)

Wony

Mi über pj xddd

http://img76.echo.cx/my.php?image=sshot0002ur.jpg
http://img76.echo.cx/my.php?image=sshot0014cb.jp

Mi otra personalidad dice: no hay dos sin tres...

Chaotic

Buenisimo! Linn y Asrham xDDDD mis 2 compas de daoc midgard/excalibur vaya casualidad :)

A ver, demasiado bueno iva a ser que devolviesen las antiguas fronteras, pero bueno en cuanto nos acostumbremos a conocer los puntos mas conflictivos pues ya esta, total hay teleports a los keeps, mas comodo... si Alterac Valley del wow viene a ser lo mismo en cuanto al tamaño.

Ademas, solo 2 palabras, Darkness Falls --> la bomba

Y por ultimo, os acordais de las famosas relic raids? quedada a x hora para arrasar con todo el reino, a otro reino y conquistar las reliquias no recuerdo bien como iva el caso es que el que poseia cierta reliquia tenia dependiendo de la reliquia un + % al daño magico o al fisico, y se nota, vaya si se nota xD era la caña.

Ojala este server triunfe, pq como haya 4 gatos...

Shafi

pero nen.....
vuelve a excal :p
el Asrham empezo de nuevo un Warrior hace nada y agrupando entre nosotros tiene un ekip de perlas y mi sb no se si lo ves ahi pero tiene un ekip de la ostia ya :o

vente a excal y vemos ke tal aemas Linn + Femto seguro ke la liariamos >.<

:pp

Chaotic

na Femto ta jubilao xD el hunter no me mola, el skald era la caña, si es ke el problema de todo esto son los artifacts, tu tienes bastantes ya y cuantos subidos -_- ademas de ke me lio mil, me veo una clase ke normalmente petaria y me salta con mil polleces ,ke si te tiro un huracan, ke si me transformo en lobo o mi capa te paraliza etc... antes conocias una clase y ya sabias si correr o meterles, el ToA lo marea todo x 1000 me gustava el daoc cuando era simple pero divertido y disfrutava del rvr cada dia. Creeme que me gustaria volver a excalibur , ahi mi skald al menos tenia fama entre las buenas guilds, mientras que en usa voy a tener ke empezar de 0, pero me motiva.

Fideu

chaotic goes usa, si hay q importar un amigo de badalona se lo pilla, pdoriamos cojer 3 si eso

Shafi

hombre los artis ya no suben como antes e... tengo todo a 10 ahora suben mas facilmente... en la dungeon de RvR por ej lo subes todo y de paso te van cayendo realm respec stones asi ke...

Se hacen arti raids en todo momento asi ke puedes conseguir los encuentros facilmente y los artis con suerte en el /random, sino los compras y au

Nose.. no es tan chungo, tu jugaste con toa 2 dias y cuando te piraste la primera veh, no habia ni toa creo asi ke no me vengas con el tema artis xD ke seguro ke te molaria ir haciendo todas las polleces de los artis :p

Shafi

si te metes en excal los artis/scrolls los farmeamos way, voy con asrham, mi healer y un sham de un colega y podemos hacer mucho, solo nos falta un poko mas de dmg.

nse tiu xD te vas a comprar otra veh el game pa ir a usa? :s mihihihi

/hug

Chaotic

Si yo me fui cuando estava de ToA hasta las narices, me costo horrores conseguir mi capa y tras dias de xpearla solo la subi a lvl 2, y para lo demas solo tenia scrolls, ke encima eran rare scrolls y si habia 1 valia horrores, y el artifact ni te digo.

Luego las ML's una mierda, llegue hasta la 4a y dije , aki no puedo mas, tenia ke estar viciando el dia entero pq claro sino completas las misiones de la ML no te la dan, con lo cual si tienes ke pirarte, empezaras otro dia con otro grupo, y ese grupo no hara solo los pasos ke necesite yo, sino todo desde el principio con lo cual a chupar horas y horas otra vez, lo deje por imposible.

Conseguir todo el ekipo al tope molaria, pero seguiria siendo una mierda en la que el enemigo no sabes ni lo ke te va a hacer y ke te descuadra practicamente todo, me gustava el daoc como era antes de esa expansion, las veces ke fui a rvr me askee horriblemente.

Chaotic

El noob eres tu que posteas chorradas sin leerte el post entero, a mi molten core me resbala como a la mayoria de aqui, estamos en un server pvp , no pve (supongo que no hace falta que te explique lo que eso significa, ya que tu no eres un "n00b" sino un "l33tm3g4pr0")

Piramos pq el pvp de este juego es pesimo, que tu lo adoras? perfecto, quedate y disfrutalo, los que hemos probado cosas mejores, no nos conformamos con menos, que son 13 euros al mes para menos diversion.

-Kaiser-

pero vandy que cojones dices de molten core si estamos hablando del pvp retrasado.

Y el pvp del wow y el end-game en general es una puta hez hoy por hoy, y eso te lo dirá cualquiera que haya echo pvp decente en otro mmporpg.

P.D. get a clue.

Zll

gattsu soy Nautilus :pp mira nen me subi el warrior (asrham) de 20 a 50 en dos semanas colega xDD... artis? jaAJAJ xddd tio hace 2 dias no tenia ninguno xDDD ahora tengo la capa la shade of mist y a lvl 10 la he subio en un dia xDDD han cambiando los artis se suben mas rapido y por cierto tb tengo el malice el mejor axe del juego :O activao y todo .... hace 4 dias no tenia un arti... ahora 2 : D lol el malice lvl 2 es mas xungo subirlo pero k vamos colega soy 3L3rr y ml5 sere este finde XD y solo llevo jugao 1 mes y medio ..... nen ahora es mas facil subir los artis han dejado mas sitios y tals :D asike no me digas mierdas XDD k a mi me pico el yash de volver y le dije tio k palo... k esto k lo otro... pero dije voy a probar ... y mira en cuanto pillas un arti te entran ganas :D.

pd: tu mismo tio xD

pd2: hay una web nen donde la gente hace cada semana dragon raids ( esta semana hemos hecho 4 xDD ), se hace tb mls raids, los presteps .. de to : s

pd3: gl hf xd

SgtOpio

machos del daoc

Emain antiguo etc..
http://img137.echo.cx/my.php?image=sshot0173am.jpg

Un macho cualquiera :P
http://img296.echo.cx/my.php?image=sshot0141du.jpg

McVeigh y yo haciendo el mal con la shades of mist antigua xdd
http://img269.echo.cx/my.php?image=sshot0217vb.jpg

BeNNy

tu unica razon por la que continuaras es pork te haras un reroll en spinebreaker allianza solo para gankear y joders los proyectos DR en pve y pvp xD

Fideu

eso seria buena idea, pero no valen la pena ni para eso xd

Chaotic

Zll si no es ya no es ni por el equipo en si, total.. con la mierda del wow me he acostumbrado a chuparme las mismas dungeons mil veces una y otra vez para un solo item, el problema es que es un desbarajuste en rvr ya no sabes ni lo que te puede hacer el enemigo, pq los artifacts lo marean todo mucho... antes tenia la certeza de ke era x class > x class, ahora es todo muy diferente, y la verdad es que moria sin saber que narices me habian hecho o colado. Eso me askeava mucho.

Shafi

u.U tpc te flipes si no sabes que es lo que te tiran es porque vas empanao o porque no has jugao suficiente...

Porque es iwal que antes pero con mas cosas y ya. El z|| no había tocado el RvR de antes y ahora va de puta madre tan fresco asi que.... colega... tpc le diste mucha oportunidad a las ultimas expansiones.

Pero weno gl in the US Serv0r :D

Chaotic

Jugue el suficiente tiempo como para darme cuenta que no me gustava, y pase por el horror de las ML's, no quiero volver a hacerlo.

Fideu

El empezar de 0 todo el mundo y que los servers tengan bastante pop tb son alicientes.

Chaotic

Ya ves, acabo de ver las imagenes de kaiser en hib probando el trial, y empezar tos de 0 va a ser superdivertido, ke recuerdos :_) sniff

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fideu
  • McVeigh
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • GaN2
  • Wony