Mountaind Dew y World of Warcraft

Ardenss

Por si hay gente que no lo ha visto, he buscado y no he visto ningún post relacionado.

http://www.youtube.com/watch?v=iioJ0UY4JHM

El vídeo tiene HD y se ve con una calidad muy buena. ¿Qué os parece? A mi me ha parecido muy chulo, aunque cosas como que una de las tias se transforme en orco... pues hubiera molao más una elfa de la sangre vs elfa de la noche (o en su defecto que sea un tio el que se transforme xDDDD). Pero bueno, está bastante bien.

PalesTina

la ali es druida, pwnea a la warrior del tiron

ReBeLStRiKe

esa bebida la venden en España? es por probarla (la de la Ali, sure!!) xDDD

Ardenss

No, lo malo es que Mountain Dew se distribuye básicamente en EEUU T_T Me han dicho que está buenisimo y es un vicio, por cierto xD (El Mountain Dew normal).

Lafy

#1 La gracia esta en que, cualquier persona puede interpretar el papel de un personaje, ya sea masculino, femenino, etc...

Tu dentro del WoW o un MMO, eres quien quieres ser. Que luego el juego se base en medirse la polla, vale.

Pero es un MMORPG / Role Playing Game.

_

#4, el normal lo tienes en cualquier supermercado eh xD, yo lo he probado y me da asco.

Lizardus

Gaseosa con Cafeina.

A

Yo lo he probado y está bien. Me molaría pillarme uno de la alianza.

Ardenss

#5 Yo no he dicho lo que deba ser, sino como me gustaría a mi que fuera, no cambiemos las palabras de los demás.

Urien

Pienso como #5 con un 40% menos de ira.

B

Vaya master freaks las páharas. El Mountain Dew lo venden aqui en España, nunca lo probé, pero lo venden. Las botellitas estas no se si las venderan aqui, no creo.

I

#5 Añadir el RPG al WoW es LOL

Vamos, deberían lapidarte como mínimo por tal herejía al arte del roleo.

Jooki

dios como me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p0MeL0

lo ke es LOL es ke haya servers ke sean exclusivamente RPG (supuestamente , claro xD) y me da ke no rolea ni el tato ahi xD.

A

no creo q se pueda pillar aqui ya q la promocion y pets solo es para eeuu

Lafy

#12 Y a ti deberian lapidarte por no saber leer, encima ir de listo y poner "heregía".

Una palabra: ANALFABETO.

TRON

#16 Dureza.

AnGeL-eme

#12

andaaaaa.... es verdad que MMORPG no significa ROL.... ¬¬
porcierto, herejía es una opinión o creencia errónea opuesta a la creencia ortodoxa. Lo que aplicada al WoW se podría decir que seria creer que este no es un juego de ROL por eso MMORPG significa Massive Multiplayer Online Role Playing Game.... o no es asi como se vende el WoW?

P.D: mira que a mi no me mola contestar así, pero a veces a uno le hierve la sangre joder.

JaNDeR

#12

¿Atí es una nueva marca de tarjetas gráficas?

I

#16 como dice #19 pero mal quoteado. Ati es una marca de tarjetas gráficas y además presuponiendo que quisieras decir "a ti" ti NUNCA lleva tilde.

ANALFABETA y tú sí que ibas de lista. Yo al menos tengo la excusa de que eran casi las 6 de la mañana.

#18 Y si te venden un pokemon como FPS tú te lo crees ¿no?

El wow es un MMO-PG y nada más, la R en el wow nunca existió.

D

No se pa que discutis con Lafy, si en todos los replys tiene que salir con dureza de pegatina.

Yo creo que deberias echar un polvo aunque sea malo un dia de estos porque por lo que leo en tus replys tienes un sindrome de vagina cerrada que lo flipas.

Flipada

AnGeL-eme

#20
perdona, al Jugar al WOW puedes asumir el ROL del personaje que quieras, montarle su historia y rolear, o es que no existen los servidores de ROL? yo mismo estoy en Los Errantes, en una hermandad ROLERA y si, de vez en cuando echo unos divertidos ratos sirviendo la plaga porque ese es el rol que asumimos.
Que sea discutible si el wow es puro rol ya no me meto, porque es evidente que no es así, diremos que es un juego de Soft Rol ^^ pero Rolear, se puede y es divertido.

xBoSS

En cuanto al vídeo, me mola relativamente, recordemos que en china había unos anuncios "similares" con cocacola.
En cuanto a la bebida sí se vende en España y a mí personalmente me da mucho asco.

¿Es realmente, REALMENTE wow un mmoRPG? NO. Pero es lo que hay, se abusa del término RPG y se desvirtúa su significado de modo que se obtiene un falso/mal llamado mmoRPG.

I

#22 Llámalo como quieras pero no es rol, porque no hay historia y la poca que había se la follan cuando quieren.

D

#24 no estoy de acuerdo contigo, no hables sin saber que quedas mal.

DEVE

#22 lamento informarte que lo que practican en los errantes no se le puede calificar de rol, mas bien le llamaria puro teatro. Las partidas de rol conllevan seguir una serie de normas y premisas que en el Wow, por temas de mecanica de juego es imposible seguirlas, aparte de la carencia de un GM que coordine todas las tramas abiertas para que no se cometan atropellos contra el lore o se den casos de "god Mode". Lo cual me lleva a pensar que por ahora Rolear en el Wow como es debido, solo se puede hacer en un servidor privado, donde existen todas las medidas que he mencionado en el post.

Los errantes como otros servidores guiris, son de rol solo por el nombre, en la practica dejan mucho que desear...

Usuarios habituales

  • Djentleman
  • Inviere
  • AnGeL-eme
  • Lafy
  • aqem
  • Urien
  • Ardenss