"Move to inactive"

Backintime

1º Pestaña reputacion.
2º La reputacion que desees.
3º "Move to inactive"

¿Para que sirve lo de "Move to inactive"?

Pd.: No soy de la 19.95 para vuestra desgracia y si , es una pregunta n00b , pero esque nunca me pare a mirar lo que en la pestaña "Reputation" habia xD

bestarcher

Si haces eso creo que no ganas reputacion con esa faccion, pero supongo que si bajas, aunke no estoy seguro.

staroth

se te ve asustao por las criticas, yo tampoco se pa que sirve :s

Backintime

#2 Por eso quiero saberlo , si es como tu dice marcaria en Inactive a Scryer y asi si hago quests de ellos me dan XP pero no reputacion.

#3 Si , estoy bastante preocupado porque desde que habita el foro un tal akon o algo asi no pasa el dia en el que se rie de alguien por n00b :/

Martita-

Lo de inactive que yo sepa sirve unicamente para que las que no quieras ver nada mas entrar en el panel de reputacion y tenerlo ordenado a tu gusto y no tener 400 reputaciones a la vista.

Yo todas las reptuaciones que no estoy subiendo las he movido a inactive y solo tengo a la vista las que suben o bajan actualmente y asi no me lio, eso de que no sube si esta en inactive no es cierto.

xBoSS

Inactive: Will move that faction to the bottom of the reputation pane in a callout that is closed by default.

http://www.wowwiki.com/Reputation#Reputation_sheet

Urien

#5 idem.

ManOwaR

Yo tb lo uso para limpiar la lista

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Urien
  • xBoSS
  • Martita-
  • Backintime
  • staroth
  • bestarcher