movida en las cuentas

PaPa

bueno me explico tengo 2 wow , el mio y el de mi hermano y nos a dado por volver a jugar un tiempo la cosa es k yo cojo mis 3 meses con mi tarjeta y esas cosas y pero el problema llega cuando yo kiero pagar la cuenta de mi hermano con la misma tarjeta y no me deja ,valla pollada no ? ,entonces k pasa k no puedo pagarle con mi tarjeta la cuenta de mi ermano o k ? me pone esta movida

You have reached the maximum number of attempts (3) to enter your card information. Please do not enter the information again for 24 hours, or the security feature will be activated and your card will be blocked for a period of up to 72 hours. If you have any questions, please contact our Billing Support team team via www.wow-europe.com/en/support/.

pues valla gilipolles aver si no voy poder pagar yo la cuenta de mi ermano seria un jodienda la ostia.

n40k1

Has intentado mas de 3 veces introducir los datos de la cuenta, por eso da error, lo pone en la primera linea...

PaPa

pero si son correctos por k me da error no lo entiendo.no puedo pagarlo?

Lova

1 targeta 1 wow.

Las cd keys son diferentes por lo tanto una vez introducida en uno, no creo q te deje cambiarla y usarla en las 2, amos es lógico no ? xD

Gokuh

1 tarjeta xa una unica cuenta de wow, = q un juego xa una cuenta de wow, si tienes 2 cuentas de wow (tu hermano y tuya) = 2 tarjetas de wow...

V

sorry,ara te quito el bloqueo.

Snake_vva

#6 eres el humorista oficial del foro no?

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • VanDHeLL
  • Gokuh
  • Lova
  • PaPa
  • n40k1