Mythics +15 con mando.

Killshen

https://www.wowchakra.com/wow/todas-las-miticas-15-en-tiempo-con-mando

Bueno pues ahí lo tenéis.
Tiene más binds que alguno que lleva 15 años jugando

m0n3t3

wowchancla

yikes

brush

Hombre , el FFXIV se juega con mando y tiene como el doble de bindings que el WoW .

ManOwaR

Yo quiero verle hacer una 20+ cortando y haciendo CC a lo que te wipea de 1 cagada, que wailing caverns tambien te la rusheo yo con mando.

1 respuesta
m0n3t3

#4 con los <4k de overall que se ven en la foto de twitter no suben ni a 18 xD

Yofto

Menuda ruseada le han pegado Warrior y con menos de 4k jajajajjaja menudo overall de mierda

B

Yo llevo años jugando con mando y sin ningun problema, de echo el FFXIV tiene mas skills etc que el wow y funciona genial en ps4.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7 No sé cómo será el combate del FFXIV pero ya te digo que hacer una M+ y tener que ir targeteando distintos mobs para cortes, stuns, etc no se hace de manera óptima con mando. Por no mencionar que curar con mando tiene que ser ortopédico no, no siguiente.

1 1 respuesta
Ylhanna

No sé a qué viene compararlo con FFXIV cuando no son juegos comparables en cuanto a tipo de contenido, pero bueno...
#8 El combate del FFXIV es mucho menos exigente (quizás los Ultimates sí, no puedo opinar porque nunca he ido a uno) que el de una M+15, más altas ya ni te cuento la diferencia que hay.

B

Yo la verdad que juego genial con mando. Y en mi guild hay gente que ha tirado ya el contenido mas hard y no es precisamente un paseo 😂 el pve es genial

1 respuesta
3 meses después
BruThaL

#10 habria que ver a lo que llamas tu genial 😆

Ostia 3 meses, perdón

1 1 respuesta
B

#11 genial con hacer todo el.contenido del juego sin problema alguno. 👍 No hago pvp

6 meses después
LKS

El soporte a mandos es oficial por parte de Blizzard? A ver si es verdad los rumores de wow en consola joder, que ya toca.

1 respuesta
8 días después
B

#13 no, no es oficial. Necesitas un addon y configurarlo manualmente

1

Usuarios habituales