Necesito alguna idea

L

Hola chicos ,despues de jugar durante casi 2 años al wow y de subir 2 personajes a lvl 70 warrior y warlock en la alianza dejé el juego durante unos meses.
Estoy planteandome volver a jugar pero esta vez en la horda por cambiar un poco, me gustaría que me ayudarais a elegir clase y raza en la horda ya que no tengo ni idea y no consigo decidirme.
Estaba pensando en un Hunter o rogue pero me imagino que es de las clases que la gente mas se crea

Bueno lo dicho, espero que alguien me ayude un poquitin y porfavor que razone el porque de su decisión asi podré sacar conclusiones.

RoBErTiTo

Yo tengo claro que si volviese a subirme un char seria: Priest > Druid > Warrior. Por ese orden.

Pero a saber lo que te gusta #1. Si te apetece PVE yo iria con una clase healer o tank (de ahi esas 3 clases). En PVP pues tiraria hacia Warrior o Druid.

A tu gusto ;)

ReBeLStRiKe

Yo tengo un undead - rogue en dunmord (lvl 30) pero juego de allied en zul'jin con un draenei - shaman lvl 64...

Yo te aconsejaria un undead-rogue, esta bastante bien...pero si no quieres porque se lo hace mucha peña....un orco shaman se lleva bien...aunque eso va por gustos...simplemente te digo eso :D

Suerte en tu decision.

V

Con un hunter orco/troll vas sobrado. Se sube bien, tiene hueco en instances, farmea que da gusto, es una buena opcion, ademas de aguantar mas que un rogue ^^

L

esque a mi me apetecia hacerme un Hunter pero tengo la gran duda si luego tendré hueco para hacer instances , me gusta el pvp mucho pero tb me gusta raidear con los clanes ahora mismo estoy dudando entre hunter y druida xDDD

ReBeLStRiKe

#5 Hunter

JaNDeR

Hunter es una clase totalmente prescindible en PVE.

Además que hace una mierda de dps comparado con los otros.

L

mira que me lo poneis dificil xdDDDD

Reddon

Warrior Tauren! Siempre lo imprescindible: Tanques o Healers :)

ManOwaR

Tema repetidísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales