Necesito informacion

Cyph3r

Hola . Me gustaria jugar al WOW nunca he jugado a ningun MPMORG aunque el rol me encanta tengo muchos juegos nunca he decidio entrar en este mundo basicamente por el dinero.

Ahora soy mas grande y puedo permitirme pagar.
Aunque nose como funciona que se necesita una tarjeta tipo visa ?

Es que estoy bastante en duda seria la primera vez y todo es nuevo.

Otra cosa en el juego hay batallas por conquistar ciudades? Es decir la horda lucha contra la alianza para controlar todo el mundo?

Muchas gracias

KeRRiGaN

Si, se paga con tarjetas de Credito, no de Debito (visa, mastercard, american express etc.)y probablemente con sistema Paypal (q tb tira de Visa), esto en USA. En europa no esta muy claro, dependerá de quien se encargue de gestionar eso. En el daoc Europa, al llevarlo Wannadoo se podia pagar con Visa, Visa-Electron, Mastercard y alguna más.

El juego esta basado en el warcraft, siguiendo el orden cronologico, el WoW sucede despúes del desenlace de TFT. La "amistad" entre alianza y horda se ha roto ya que se ha vencido a los demonios. Hay 3 clases de servidores, "normales" (plaver vs player "concertado"), servidores RP (para roleplayers, no se como funcionan) y los PvP (la horda y la alianza se pegan en las "contested territory", zonas neutrales).

El juego ha salido en USA ya, pero sigue en desarrollo pq aun no hay un sistema claro de pvp, no se gana nada por matar a alguien de la otra facción, tp hay ciudades q ganar, ni fortalezas enemigas que capturar.

Espero haber respondido a todas tus dudas.

Cyph3r

Bueno es que lo de la tarjeta de credito que tiene mi hermana es una Visa Electron , y esta asociada a una cuenta de la caixa cataluña .

Estas son las de tipo debito no? Estas no funcionan?

B

que no os confundan, y hablo de las visa:
cualquier tarjeta, sea de crédito o de débito, que tenga el logo VISA funcionará en cualquier sitio que acepten VISA

Usuarios habituales