Necesito informacion

ch3ris

Pues mi problema es que hace poco recupere mi cuenta robada por navidades del año pasado y estoy volviendo a jugar ahora que tengo mas tiempo , pues como mis pjs y mis objetos y todo lo que tenia, el individuo que se ajencio mi cuenta me lo ha borrado todo -_-' ,ahora me hice un hordo hunter , no quiero comentarios sobre si esta bien hacerse un troll hunter solo quiero saber como esta la cosa ahora que se llega a lvl 70, tengo expansion y tal pero por ejemplo :
Antes molten core lo hacian 40 lvl 60 ahora como es? 20 lvl 70? o la instance es para lvl 60 aun ? , aun hay que incharse a hacer pres de quest para ir a MC o BWL? o ya no vale la pena ? las monturas y demas valen lo mismo ? he visto que las cosas han subido bastante de precio , es asi o me lo estoy imaginando yo? bueno thx lo demas pienso que lo descubrire yo solo xD

RaDiuM

las antiguas raids ya solo se hacen por diversion , normalmente la gente ke va es porke no tuvo la oportunidad de verlo en su epoca , pero es eso , runs por diversion.

De precios y demas monturas valen lo mismo , y el dinero se saca perfectamente de subir del 60 al 70 de larguisimo.

_

Ahora no se pagan las monturas, se paga la Riding Skill... según el nivel de tu skill puedes llevar mejores o peores monturas. La skill es lo caro, las monturas valen sobre 100g.

m0rcilla

Por partes, ahora Molten Core, BWL, AQ y Naxx no se hacen, y si se hacen es por pura diversión o matar el rato. Ahora las instantes “importantes” son Karazhan (10 personas), Gruul’s Lair (25 personas), Serpentshrine Cavern (25 personas), Tempest Keep (25 personas), Black Temple (25 personas) y Mount Hyjal (25 personas).

Hay prequest para Karahzan, Serpentines Cavern, Tempest Keep, Black Temple, y Mount Hyjal. Pero... blizzard puso un “post azul” en el que anunciava que los attunement de Tempest Keep y Serpentshrine Cavern los iban a quitar.

Respecto a las monturas, los precios varían desde los 800g el Riding Skill y 100g la montura (esta es la normal, corre un 60%) y 5000g el Riding Skill y 200g la montura (esta corre un 280%). Aparte, tienes otra montura, que se consigue, siendo uno de los 5? mejores (se tu server?) de las Arenas que corre a 310%.

Aishtael

Ya han quitado los attunement de Serpent y The Eye.
Te falto indicar Maghteridon's Lair (25)

m0rcilla

usted disculpe ¬¬'

ch3ris

osea que ahore tener la montura de lvl 40 cuesta 900g? dios si la primera vez que tube que ahorrar 100g pa pillar la montura ram ( 80g monyuts + 10g que costaba la skill ) me costo muchisimo :S , es eso asi? ya no hay de las de 60% o que?

_

Ahora la montura de lvl 40 cuesta 10g o asi, y el train de la skill 90.

ch3ris

#8 ah ok xD

ya por no abrir otro tema , desde que parche en el que implementaron los talentos de lvl 70 cuando aun no habia burning crusader , alguno sabeis si han tocado las skills o talentos de hunter? o sigue siendo como antes? recuerdo que le tocaron el arcane shot y estaba bastante mejor y algunas cosicas que lo mejoraron

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • _-SHeiK-_
  • m0rcilla
  • Aishtael
  • RaDiuM