Necesito información de reputación con Skettis

L

Pues eso chicos, que he hecho 4 quest que me daban en el campamento de ralla abisal para subir la reputación con Skettis y así conseguir la Raya abisal voladora.
En la 4 quest si mal no recuerdo, trataba de tomarme una poción para ver unos bichos con plumas que estaban invisibles una vez localizados tenía que matar 3 en concreto, una vez entregada la quest me encuentro que ya no me dan ninguna quest en todo el campamento y ya no se como subir reputación la unica manera que conozco es matar bichitos con plumas sin parar xD.

Si alguien sabe como subir reputación mas rapido o tiene alguna idea de donde cojer mas quest se lo agradecería mucho ya que he mirado en varios foros y no encontré nada.

Un saludo.

V

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/mounts/skyguard-tips.html

Yo necesito unas vacaciones...

Urien

En las Montañas Filoespada tienes la otra parte de la facción con la quest de las rayas y los bombardeos. A la altura de Orgrilla, al oeste.

L

muchas gracias gente :P

LoSKo

Orly

prequest.

Urien

#5 los tontos del culo venis sin cerebro y vais de listos pero hay ke aguantaros igualmente por algo llamado convivencia del foro.

Urien

#8 Ke dejes a la gente ke pregunta cosas en paz, ke no eres mas ke un patán (uno más) de la cuadrilla de los payasos y solo sales a dar por culo, ke te crees muy lokesea por llevar mas en esto y eres PATETICO y LAMENTABLE

El dia ke aportes algo a un thread se colapsará la web de la impresión.

V

No discuteis por el foro -___-

LoSKo

#10

Tranquilo, ya los puse yo en una conver de msn juntos, pero que va, no hay salseo directo.

V

#11 Luego podrias postear el log :>

:(
||
||
V

LoSKo

ya chape la conver, urien me decia que si no teniamos respeto y demas, y el otro le llamo comunista de mierda.. no hubo mas, si eso a la proxima ya pasteo xd

Urien

Luego ke si vuestras cuentas vuelan...

Ah, por lo visto estos dos tienen la teoria de ke como es inet todo vale, le puedes decir lo ke te de la gana a una persona facilmente y te la suda como se pueda sentir.

La educación no se debe de perder en ninguno de los ambitos donde puedas utilizarla, no por creerte mas anonimo ke los demás tienes derecho a andar jodiendo a la gente todos los putos dias y a todas horas.

Ke ganas de la peña por venir aki a ver a kien pueden joder más para ke alguien les ria las gracias.

Mpfffff.

Tema cerrado

Usuarios habituales