Need tank para icc10hm (c'thun horda)

Avatar91

Se necesita un tanke con logro 11/12hm en icc 10 para este sabado a las 22:30, se tiraran todos hm, solo necesitamos el tank para 11/12 en cuanto caiga sindra hm tendra que ceder su sitio. Enviad mensaje privado, gracias.

Se le pueden conceder los logros de todos los bosses a excepcion de Putri y sindra ya que los necesitamos en hm para arthas hc.
PD:Solo sera este sabado no se le dara raid fija.
PD:Responded interesados solo, con poner nombre de vuestro pj y os miraremos entre hoy y el sabado.

Perdon es icc10hc no hm.

OtxiS

no es por trollear, pero eso de q cuando llegueis a arthas le jodais el sitio al q acuda.. para eso xq no invitais al señor q teneis intencion de colar en arthas desde el principio? xq vamos a mi me parece un poco morro pero bueno... cada uno q tenga la fe q quiera. Si quieres se lo comento a un colega q va bastante inflado pero no creo q le haga mucha gracia lo de salirse en arthas pero bueno

5
M

Quiza el que siempre ha ido el sabado no puede desde el principio pq llega tarde y claro.... tmp es cuestion de haber estado con ellos desde el principio y por un sabado perderse Arthas tmb. Ellos avisan y lo estan haciendo bien, nada que reprochar, si hay uno que quiera pues genial para ambos.

Avatar91

Lo que ha dicho #3. Ademas que es de tontos no aceptar un 11/12hm asi por la cara en no más de dos horas. A parte que podemos asegurar todos los logros menos dos, ya que necesitamos putri y sindra hc (lanathel tmb, pero esta facil) para activar arthas hc, asi que creo que es suficiente buena la oferta que damos de rushear lo que ellos nos pidan, a cambio de que en arthas se vayan.

B

yo la oferta no la veo nada mal gente que necesite algun heroico para sacarse el draco luego explica que en arthas entrara otro tanke vamos no se donde veis la troleada al reves a muchos jugadores les dan la oportunidad de tener 11/12 en hc luego los logros del draco son cosa facil.

1
miikorZ

#4 si pedis tank, mucho rush no le hareis, no?

1
supermario

tambien se reservan items??

Avatar91

Ninguno de vosotros os ofreceis,¿ no? pues buscad un icc y tiraos los 11 facil, y no os quejeis llorones, que yo no os obligo a venir, es más tampoco os querria ni de pet.

B

tío cálmate un poco :/

RoninPiros

Y #8 es una buena muestra de como perder la razon en una conversacion en la que claramente la tenias

Avatar91

Es mediavida.
FIN.

Whiteness

Si necesitais Putri+Sindra no vais a rushearle los mas "dificiles" osea que rusheais 9/12, si es que rusheais, que aun no sabeis como va el tank.

RoninPiros

#11 esa frase se usa tanto ultimamente que esta empezando a perder su sentido, si todos los users de MV creen que MV es una mierda y Mv la forman sus users.... algo falla pero no se que es.

Whiteness

#13 Son los users
FIN.

Saido

Soy tanke y tu oferta me parece una basura, he dicho.

Fdkn

Yo no se por qué le montais el pollo, en el unico boss que el offtank tiene que hacer algo que requiera un minimo de coordinación ojos-cerebro-mano es en sindra y hoy en dia lo puedes hacer a lo bruto.

Así que si, si se lo rushearian.

Yo tenia un warrior por ahi perdido en cthun horda pero va demasiado mendigo, si no me apuntaba a un free drake sin dudarlo.

DEVE

#11 podias haber acudido al sub-foro cthun de wow-europe seguro que habrias tenido mas suerte o probando en el trade directamente.

-OTTO-

Si necesitais lock en lugar de tank avisa

Merovingiorz

Tengo un pala tank y como el de arriba ha dicho tu oferta me parece una autentica basura.

PD mola cuando entras en /rage y dices no os quiero ni de pet.

mas bien lo que no te quieren a ti son los tanks al leer tu offer ^^

Usuarios habituales

Tags