Nerf del Tower of radiance

TrOkO

Si un healer se queda sin maná, es o porque hace overhealing o porque la party se come daño innecesario.
A mi me la sopla este nerf, lo que es exagerado son los dispels de los healers en general, un 14% de mana, pero venga...

JaNDeR

Si, esa es otra, 3k de mana por dispell.

Además, si no tienes nada que dispelear, sigue dispeleando x'D

Fr4n-pOtR3

#32 en el jefe este de camara,,, dispeleaba antes de que lo pusiera para que no joderia mucho la pegata, y fue hoy cuando me di cuenta de como gaste tontamente unos 25 k de mana sinquerer xddd

sh31k

yo en el boss de tolbarad con el priest si que notaba bastnate lo de los dispells, pero vaya con el glyph de meterle healing a cada dispell del priest compensa un poco.

Faulques

Hacia tiempo q no tomaba tantas potis de mana con el pala holy. Yo el problema q veo es q cd esta la parti baja de vida, subirla equivale a quedarse sin mana. Aun asi me mola la mecanica nueva del pala holy.

PD: Hay un glyfo de pala para aumentar el plea un 5%, se queda en un 15% del total.

RubaPowa

A mi me a pasado un par de veces que das a la tecla que no debes un par de veces ... en mi caso la cura tocha y te das cuenta de que te acabas de volar media barra de mana XDDD

JaNDeR

#33

Yo me siento así.

2
Mystee

Bueno, yo normalmente dispelleo a quien considero necesario, casi nunca a todos porque conociendo a los dps hoy en dia se van a comer la misma curse/magic 4594857 veces en un try

2 comentarios moderados
Misantropia

Vamos a ver, que aquí mucho hablar por hablar:

El Nerf en Heros no se va a notar una reputa mierda, los palas van a seguir aguantando el maná de sobra; se ha nerfeado para las raids, que a base de HL spamm en el tank con BoL los palas se dedicaban a tirar todo el rato de LoD, quedando altísimos en heal sin gastar maná, por eso también han bajado un 40% el healing del puto cono.

1 comentario moderado
timoh

el pala esta demasiado bien

IvErSoN-

poco le han nerfeado, ya le caerán más

1 comentario moderado
A

En Hc's no he curado, pero ayer me puse por primera vez en esta expansión en holy, fui a un Tol Barad y me quedé en plan O.O???WTF??? Intentaba hacer el healing como lo hacía en la anterior expansión a finales, con holy shock, word of glory, holy light cuando me saltaba el bufo de castearlo folladísimo y algún flash of light, y curaba bastante, el maná me aguantaba y podía mantener a 4-5 tíos topeados sin despeinarme, pero ayer en ese Tol Barad (vale, no tenía demasiado equipo, la mayoría alrededor de 333pve, pero 3 o 4 piezas todavía 264-277 pve) no curaba una puta mierda, críticos de 14k cuando a la gente le entran ostias de 25k, el maná me duraba un suspiro... vamos, lo único por lo que no me pego un tiro es por que tengo bastantes cd's defensivos de protect tanto para mí como para party, pero vamos... miedo me dan las arenas, que nos entren 3 magos icelance spam o chamanes elementales y me hagan rakatá. Esperemos que con equipo pvp se solucione, que no quiero ser dps xD.

Tempano419

cryer cryer

1 comentario moderado
Misantropia

#46 ¿En normal? No deberías tener ningún problema en curar Instances en Normal Mode, incluso sin usar CC. De hecho en Heros el maná aguanta perfectamente salvo algún boss contado y a menos que los Dps sean parapléjicos.

Knelo

El pala no se podia quejar ya que era el mejor healer.

PD: r10sklrz

Misantropia

Por supuesto, el pala no se puede quejar cuando le joden su principal source de HP para joder el spam de LoD. Podrían haber metido el LoD como en la beta, con CD, y dejar el Tower como estaba.

2 comentarios moderados
Imperium

Pero alguien en su sano juicio esperaba que no fuesen a nerfear al pala xd?

3
A

#49 No, me refiero al nuevo wintergrasp. En pve no he probado el holy, de hecho seguramente en pve solo sea tank, y quería ser holy en pvp, pero es eso, a ver si me busco las mañas para mantener a la gente, que veo que el puto pala me va a tener un par de semanas cabreado hasta que lo pilote o pille equipo xD.

Misantropia

#55 No se por qué confundo Tol Barad con Grim Batol :/

1
A

#56 No te preocupes, 2 años y algo de WOTLK y sigo confundiendo An'kahet con Azjol Nerub y Drak'Tharon xD

Lestrandge

Blizz mete en la mierda completamente al pala, el HP ya no sirve de nada en holy, todo esto viene a raíz de meter el LoD con holy power, cuando estaba perfecto con cd y que fuera con un gasto de mana decente que te haga pensar 2 veces si usarlo o no, pero no los ineptos de blizz lo tuvieron k meter x HP y a raíz de esto el nerf al tower, thx blzz por hacer al pala holy un heal aburrido.

Fr4n-pOtR3

#58 aburrido? sin sentido, sigue siendo lo mismo lo que ya no es tan facil de llevar, era un nerf que se veia venir desde lejos.

Lestrandge

He hablado desde mi ignorancia y he hecho una hc ahora mismo y perfecto, ya no tienes el spam de HL en mente xD

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Fr4n-pOtR3
  • Alabama
  • Menineo
  • ThArKuM
  • JaNDeR
  • PalesTina