Nerfeo Firelands

Evilblade

Ya no nos acordamos del nerf que le metieron al señor Illidan o a otros tantos. Como si fuera novedad.

  • You're not prepared...
  • ¡Ahora sí! Gracias Blizz!
S

Pero solia ser a finales de una expansion. De todas formas yo no veo mas que quejas cada vez que lo hacen y no obstante lo vuelven a repetir.

1 respuesta
A

pero hay mas guilds que lo hayan tirado? porq llorar porq te nerfean la instance pero ser incapaz de tirarla entera es de gilipollas.

1 2 respuestas
I

#63 Una de C'Thun lo ha tirado ayer... ya van 4 xD

blackoN

#63 Es que la gente que de verdad es buena buena solo esta aqui, en el foro del WoW de MV y claro, como ya casi ninguno juega pues por eso mas o menos sigue igual la cosa con Ragnaros HC en España.

/ironia.

1
xXxHarlockxX

Pues ya era hora de que alguna otra guild lo matara.

1 respuesta
Fastestwat

#66 ya ves. desde el 19 de julio que lo tiro Paragon...

B

Muchas veces me pregunto, ¿que nivel tiene el panorama español en este tipo de juegos? por que siempre somos los ultimos en todo, tenga o no nerfeo.

1 respuesta
JimbojoneS

#68 yo creo q tenemos players buenisimos pero guilds de mierda, nose si me explico xd

2
goliat17

#60 inofensivo? solo xq os quitan el critico casi seguro del martillo? enga hombre que por otro lado os dan mas daño constante.
#62 Si no pegan esos nerf muchisima gente no ve el contenido, mogollon de peña va de pro pero a la hora de la verdad movilidad -3 y pensamiento propio 0.
Si no les andas dicinedo por ejemplo en ragnaros NORMAL de donde salen las olas, que llegna los pekeños, te a tocado el meteorito , etc etc, muchos no hacen una mierda

1 respuesta
Lova

#70 con el burst que tienen ahora todas las clases le quitas el crit y se queda entre risas y lágrimas, ya me contarás tu como tiras a un heal, si ya te dispelean o te roban las alitas de por si ahora sin que salga crit es una fieshta jaja

Tu ves preguntando a los palas del TR que les parece el cambio XDD

V4MPiR3

Como todo en España, el problema es el amiguismo...cuando se dejen de montar guilds con amiguitos pacolis y enchufados y monten una guild seria de verdad, donde se premie el trabajo y el esfuerzo y no lo bien que le caigas al GM, entonces empearan a competir a buen nivel internacional.

3 1 respuesta
B

#72 es guild se llamara Mediavida, lastima que el juego esta bastante muerto...

TrOkO

El problema no es la dificultad del boss, que no es gran cosa postnerf.
El problema es la mentalidad y la falta de personal en muchísimas guilds españolas.

clethaw

Pero que llora la gente si en el server de un amigo mío (minahonda) y su guild aún no han tirado en 25 ragnaros en normal AUN ESTANDO NERFEADO y raideando desde el inicio de fl. Si hasta le hacían trys sin nerfear WTH

WaRdIx

Yo raidee high end en finales de la classic, toda la BC, y hasta Toc en la lich. Llevo sin jugar desde entonces ahora me ha dado por volver (es unos de los pocos juegos online que rulan en mi pc) y recuerdo que antes tenias que sudar sangre para tirar a Lady vashj o Kael incluso nerfeados.
Joder pero es que ayer me meti en una pick up con un druida recien subido de tank (cuando toda mi vida he llevado un hunter) y habiendo paseado por BWD 1 vez y es que es facil. Hice a la primera todos los bosses hasta baleroc y sin haberme leido una puta guia, solo con explicaciones rapidas (fue un rush).
A dia de hoy que quereis que os diga para la gente muy casual como yo esta muy bien, el que quiera retos y tirarse 2938071234871 horas raideando pues que solo haga trys en HC. No por menos tiempo de juego vas a estar privado de ver todo el contenido es como pasarse el Metal gear en facil o en experto (por poner un ejemplo). No le veo ningun problema.

1 1 respuesta
nace

En BWD esta baleroc? nvm.

1 respuesta
WaRdIx

#77 Creo que se entiende que habia hecho BWD una vez por el tema del equipo y tal...lo siento a lo mejor me explique mal o a lo mejor tu capacidad de comprension es reducida

Deswar

#76 todo el grupo con el que fuistes estaba en la misma posición que tu? es decir pj nuevo recien subido?Ya que yo puedo meter a mi sacer 353 con el resto de mi guild y salgo la mitad de 378, no es aplicable creo yo a lo que estamos tratando y el mejor ejemplo lo tenemos en Minahonda como ha dicho un user arriba.

1 respuesta
nace

edit

Ligia

Hombre, los modos normales no son demasiado dificiles a estas alturas, y menos tras el cacho nerf que les metieron. Que he hecho esta semana 6/7 con 2 alts, y una de las raids eran pugs tremendamente malos (un priest flipadillo que no paraba de presumir que había estado en Perception se dedicaba a comerse traps en Shannox, pegar a los adds que hacen el channeling en fase suelo de Alysrazor, etcétera).

HaMl3t

lo mejor de todo es q muchos de los q habláis aquí nunca habéis hecho pve a un alto nivel o sin mas sois randems carrieds.

1 respuesta
WaRdIx

#79 pick up de alters y yo iba sin tener ni zorra siendo uno de los tanks. Tambien te digo (y va sin ninguna mala intencion) creo el nivel de sanguino no es el de minahonda y esto lo digo habiendo raideado en minahonda mucho tiempo. No se no me parecio dificil a lo mejor si hubiera dado con otros no paso del 1º cuando vuelva a probar dire.

xXxHarlockxX

#82 Y tu si Gonah? Y TU SI?

/love u :qq:

1 1 respuesta
TrOkO

Hombre, Firelands NM lo comparo con una dungeon poco más o menos. También tengo 6/7 con 2 alters de rush mode con picks y otros alters, y no tirar a Ragnaros por poco debido a las horas.
Luego tankear hasta Baleroc, pues que quieres que te diga... los primeros bosses es un torreteo para el tank que no veas.

HaMl3t

#84 <3

A

me da que firelands normal es lo que sera el lfgraid en un futuro, a excepcion de ragnaros que requiere un minimo de trabajo en equipo y por lo tanto no se puede poner en una raid de conos.

Sobre hc 6/7 se hace sin demasiada dificultad pero ragna sigue pidiendo dps por eso de que aun no caiga.

Fastestwat

Aqui todos somos muy pros pero aun hay guilds que siguen tirando contenido en normal y lo celebran tanto o más que los WF.

Es otra forma de jugar diferente a lo que se lleva en MV.

icetor

en MV todos matamos a Kill Jaeden antes del nerf OFC

B

en normal parecen bosses de mazmorra

Usuarios habituales