New Clan Zul'jin

R

Wenas a todos, despues de estar en muchos clanes y ver muchísimas cosas: desde el clan "paranoias" hasta "dark requiem" me decido a formar un clan only raids. Es decir formaria un clan de unas 25 personas pensando en karazhan (no pienso meterme en grull sin que la gente este equipada). El horario de raideo seria de 11 de la noche a 2 de la mañana, salvo los fines de semana que se sale claro esta :D.

Tengo mi lock 70 y un priest disc/holy 70 tambien, aparte tengo warlock, priest shadow, off tanks, mago y me faltaria un poco de todo.

La verdad esto de clanes de 4238748239472389 personas no lo veo logico y es que a ver una raid es de 25, si quieres metes mas por si alguno falla pero no metes a medio china en un clan.

Bueno lo que quiero decir es que seria un clan para raidear de 11 de la noche a 2 de la mañana mas o menos y para echar unas risas.

Interesados mandarme un mp con vuestro apply, raza clase, talentos, equipo y experiencia de raideo.

Laer

puntualización, es hordeño xD

Khali

¿Cómo se llamará tu clan?

Suerte :)

R

Ah, es de la horda claramente xD.

pillow3

Te arrepentirás rapidísimo xd ya verás, pero suerte :p

JaViTo-

hombre si pretendes ke las 25 personas esten todos los dias y nunca falle nadie vas claro, de todas formas es un asco tener ke coger ahora pick ups y equiparlos pero bueno xD..

B

El problema de hacer un clan de 25 personas es que siempre os hará falta gente, muy rara veez coincidiréis los 25.

FrioneL

es por eso que especifica un horario fijo, para que la gente se comprometa a jugar

suerte

SaTuRoS

Kien eras en Dr ^^

smintcs

clan de verano q en dos meses queda en nada en el que siempre va a faltar gente

plantearoslo de otra forma, con mas gente minimo

JaViTo-

si hubieras estado en DR tendrias un minimo de equipo y alguien con un minimo de equipo no se piensa hacer un clan y empezar con karazhan xDD, mas bien poner apply en clanes ya avanzados digo yo >_<

Exxel

#11 el wow no empezó en la BC.

V4SsiLi

tu no as estao en Dark Requiem flipao, estuvo tu pj cuando me lo vendistes y luego me lo qitastes por tu cara bonita :)

JaViTo-

#13 la culpa es tuya por no pedirle una foto de la caja para ver la cdkey >_<

V4SsiLi

en parte si, pero bueno, espero q me devuelva la pasta.... sino mira, es de barcelona, se como se llama, hay unas paginas amarillas muy bonitas dond sale su telf y direccion d casa... hay muchas opciones XD (no le pedí nada pq en teoria, parecia un buen tio, jugaba con el muchas veces... y no caí con q fuera una persona asi :) ) Su nick es Metobasto... para aquellos que tengan pensado irse a una guild on una persona asi xd
algun dia recuperaré mi dinero!

Shephirot

un roba cuentas tiene futuro la guild pues xD Farmeos obligatorios /gquit y lo vendes todo y ale a chalar

iRoN-G

cibermalotes up

P

AJJJAJA VASSILI SE PONE SKIN AJAJJAAJ

SaTuRoS

te acabn de jjodr el guild nene

V4SsiLi

no veas que malote!

Backintime

Me suena el nombre de metobasto.

Sin ladron, LOL

EvilDiox

Con ese nick queda claro su ci.

B

Te iba a decir que te iba a costar encontrar gente competente para avanzar con seriedad... pero es que por lo que veo aquí el primer desgraciado eres tú.

Te deseo un paro cardíaco a lo Death Note mientras wipeas en Attumen!

xtreme_cs

#15 pero .... vas a ir tu solo o en raid ? Curiosidad mas que nada :P

pillow3

Ahora voy a crearme un pj en zul'jin para spamear que eres un ladrón de cuentas.

cas1

DOD

11 de la noche a las 2 de madrugada?
Y no son fines de semana?
De qe vas?,diras en este horario de verano porqe si es en invierno....
Pero algunos siguen currando aunqe sea en verano.

-

folladme todos hijos deputa, hacedme sentir muher.

reVorZ

#27 si eres el rogue...tu eres el que da por detras ! XD

Usuarios habituales

  • DOD
  • pillow3
  • V4SsiLi
  • SaTuRoS
  • iRoN-G
  • JaViTo-
  • Rozan