Ninjeada en Zul Gurub Montura tigre

iPoded

Como os tomariais sacar un roll alto, el mas alto de todos y que te ninjearan la montura pq el Guild master quiere?

Justo nada más lotear empieza a decir por el canal de la guild "TOMAAA!!! el tigre!!! no os preocupeis que ahora os lo enseña XXXXXX"

Se termina el roll y se le da la montura a quien no es.

HOLA?

rob_roy

Bueno, el mundo del PvE del wow está lleno de especulación por items y puñaladas de este tipo, si no por los rolls por los dkp, por el puesto en una raid para asegurar al amiguito del gm un item, etc. Mil mañas para pillar un item morado antes que tu supuesto competidor xD.

Sust0

Raideas zg con raidleader? Pero si yo voy todas las semanas y mato al raptor entre 2 y al tigre entre 3 :S No se para qué vas con gente que no es de fiar xD.

iPoded

supuestamente son de fiar pq eran de la guild... :/

-MakeA

la guild es un grupo de desconocidos que en la mayoria de los casos solo has hablado cn ellos por internet

lo siento pero... NO SON TU FAMILIA NI TUS AMIGOS

HaMl3t

es una montura, simplemente me daria igual xd

blackoN

pero da los datos importantes hombre... (Server, Guild, Nick...)

Shephirot

Lo que tenia que haber dicho es , soy el GM y como soy el que más se lo curra es pa mi, en tu caso no se si será así, yo con el fenix así lo hice y nadie se quejó.

PD: esto Ocelote acabo de llegar de fiesta ola eh, los atrapaos tb tenemos curros novias y nos pegamos las mega fiestas... Un saludo... !

sPoiLeR

Pues es lo que hay, pero no abras un hilo para estas cosas, son el pan de cada día en muchos sitios :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Shephirot
  • blackoN
  • -MakeA
  • iPoded
  • Sust0
  • rob_roy