no habrás mas subcriptores tras al película

giovanella

Hola, me hace gracia la gente que dice que cuando salga la película de wow, muchos exjugadores del wow volverán al juego .Que tendrá que ver que les guste la película al videojuego? .Hay mucha gente a la que le gustan los videojuegos y no las peliculas, y tambien al revés.
Yo por ejemplo llevo un tirempo sin jugar al wow, y deseo ver la peícula sobre el juego al que jugué tantos años, pero no por ver la película voy a volver a jugar al wow, son cosas completamnete diferentes.

B

Caerás, y lo sabes.

1 respuesta
HeXaN

Algunos volverán y otros no. Podemos cerrar el hilo.

totespare

Bueno, si lo dices tú, #1, entonces me lo creo.

1
giovanella

#2 Caeré si veo que esta expansión si tiene contenido, pero no por ver una película

UnLiMiTeD

¿Que es un subcriptor?, ¿tiene algun siginificado oculto lo de "al pelicula"?, ¿Por que Habras?, otra palabra en clave?.

Virgen santa, vaya post,xD

1
Rams0

¿Y este tío?

1
giovanella

si si, pensad que vuestro querido wow va a resurgir por una película, a la seguid soñando y evadiendoos de la realidad

1 respuesta
Agrael120

Seguid soñando blablabla, ala ya he trolleado, me voy a pedirle a mama que me compre una skin del lol.

Sefirot3689

#1 Pero es que la pelicula no es del WoW, es del Warcraft asi que...

1
mosilnet

#8 piensa un poco, unos sentiran nostalgia y volverán a jugar breve o no brevemente.
Y bueno 0/10

1 respuesta
Darkystar

Este post me recuerda a lo que dice el subtítulo del foro "Lo dejo cuando quiera".

giovanella

#11 jaja , eso es lo que os gustaría . Sentir nostalgía por una película que nunca la habían visto ? En lo único que se puede sentir nostalgia es si dieron 1 semana gratis del wow, la gente juega esa semana, y ahí si que se puede sentir nostalgia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Si no estas troleando y relamente escribes enserio semejantes estupideces... joder, tiene que ser toda una aventura conocerte en persona. Estoy seguro que tus amigos se lo pasan muy bien CONTIGO.

Chufi

#1 Habrás mas subcriptores tras al pelicula y habrás mas subcriptores tras al expansion.

1 respuesta
Kassie

puto Giovanella , anda que no me costó sudor y dinero que me saliese xD

4
giovanella

#15 Habrá mas subriptores tras la expansion, pero no tras la película, no tiene que ver nada una película con un videojuego. Porque a alguien le guste la película no significa que le guste el videojuego

1 respuesta
icetor

que vien tu escivir

2
kidike

#17 No te esfuerces en usar tildes, escribes con el ojete compañero

2
t3r3r3

Yo vere la peli pero el juego ya no lo toco ni con un palo, por el tema de madurar y eso.

-DnT-

Si vais a abrir un thread de debate, intentad que al menos se entienda lo que queréis transmitir y dad algún argumento en condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • UnLiMiTeD
  • mosilnet
  • Sefirot3689
  • Agrael120
  • totespare
  • HeXaN