No hay manera de conectarme al WoW

locomix666

Y lo he intentado todo! que si meterme en la consola y poner el comando extraño ese de DNS, cambiar la configuracion de la tarjeta ethernet como decia en un articulo de blizzard, entrar desde wow.exe sin pasar por el launcher, y nada de nada, el tipico problema de ir a hacer login, terminar de cargar la barra y luego salirme: ''Te has desconectado del servidor''

¿Alguna idea?

Gracias

FrioneL

has probado con otra cuenta de un personaje que este en otro server?

locomix666

Pues no, pero tampoco conozco a nadie por aqui con cuenta para que se conecte desde aqui xD en fin ya no se que hacer, tambien probe cambiando de reino haciendome otro personaje...nada

Altaiir

mira los puertos del router y el firewall de windows y a ver si lo tienes bloqueado.

PD: alguna vez has podido jugar desde tu casa? o te lo has comprado y no consigues entrar?

locomix666

Si, desde mi casa ya habia estado jugando sin problemas, pero desde ayer no hay manera. Comprobare el firewall del windows a ver...

Girona

la herramienta del wow tiene un elemento que se llama REPAIR

utilízalo a ver si te sirve de algo

locomix666

Nada xD Ire a preguntar a los foros del WoW a ver...Gracias por intentarlo

QueTzaL
  1. Borra la carpeta Interface, WTF y Cache del directorio donde tengas instalado el WoW. Despues de esto, prueba a logear de nuevo. Si sigue igual, ve al paso 2.

  2. Crearte un nivel 1 en otro server y logea (si tu servidor es español, prueba en uno guiri). Si te deja entrar, posiblemente sea culpa de tu conexion a internet con ese servidor en concreto (latencia alta, perdida de paquetes etc...).

Si tampoco te deja entrar con el nivel 1, casi definitivamente que tu conexion te esta jugando una mala pasada. Llama a tu proveedor de internet y cagate en ellos.

locomix666

Lo 1º ya lo habia intentado, ahora lo intente metiendome en uno ingles y nada xD ya no se que hacer, si antes me funcionaba no lo entiendo... y si llamo a telefonica que les digo? ''oiga el wow no me va''? xD

QueTzaL

Mmm si tienes ADSL de telefonica entonces me parece raro, ya que si fuera culpa de tu conexion seria algo global (y no serias el unico quejandote por aqui). De todos modos... tienes problemas con algun otro juego?, descargas lentas etc

locomix666

Bueno ahora que lo dices, es cierto que ultimamente he notado el internet un poco raro, las paginas tardan en cargar o no terminan directamente, pero vamos no se, nada grave

TaLiBa

a mi esta mañana me ha pasado lo mismo no me dejaba entrar el wow y las conexion de inet me iban muy lentas.
Decidi resetear el router y tube k esperar a 3-4 reinicios para k me fuera bien.Ahora todo solucionado

(También tengo telefonica)

Fyn4r

tienes herman@s con emules o algo asi? a mi me paso una vez por eso xD

locomix666

Ni emules, ni reseteos del router masivos, ni hermanos con emules ni kazas ni bittorrents ni hostias xD Me doy por vencido, mañana cuando hayan pasado el mantenimiento y vuelvan a abrir los servidores volvere a probar, y si no que les den ya a todos xD

ekeix

has probado a formatear? te puede servir no se si lo has intentado o que pero puede ser tu pc y no tu conex ya que antes te funcionaba, bastante raro xd

locomix666

Nada, imposible xD formateare, ya no se me ocurre otra...

Usuarios habituales

  • locomix666
  • ekeix
  • Fyn4r
  • TaLiBa
  • QueTzaL
  • Girona
  • Altaiir