No hay un primer mes?? (urgente)

PrinceValium

Me compré ayer el juego, ahora estoy haciendo la cuenta y me dice que elija la tarjeta de crédito... No había un mes gratis?? xD qué tngo que hacer??

Contestar plz..

Miembrillo

tienes que poner una tarjeta de crédito, no te harán el cargo hasta el siguiente mes, pero es imprescindible para darse de alta.

PrinceValium

No me jodas??? joder, pos io pensaba hacerlo más adelante... pfff ahora no puedo jugar... vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!!!

Miembrillo

¿no tienes ninguna tarjeta de credito/debito a mano?

PrinceValium

Yo no tengo... he llamado a un amigo, pero se iba de compras y no podía venir ahora... xDDDDDDDDDD... mmmm.. Y los otros amigos no están en el pueblo... xD y claro está, a mis padres no les voy a pedir nada, pq eso de poner su tarjeta por ahí no le gusta nada, aunque sea de fiar... xD

Alguien me da su número de tarjeta??? XDDDDDDDDDDDD

BrOkeR

¿ Y si eliges las tarjetas prepago ?

Aviso que luego no se si se puede cambiar la forma de pago.

PrinceValium

Me tendría que inventar el número... xDDDDD

Y a ver si después no voy a poder cambiar de forma de pago, pq aquí en el pueblo no hay nada de eso...

sharker

#8 eso SOBRA

vale_dario

si les mandas un email a la seccion de pagos te dejaran cambiar la forma de pago...

mas que nada por que yo meti un numero de una VISA que acabo de dar de baja, y ahora tengo otra, ¿como me van a hacer comprar un juego nuevo? xDDDDDDDDDDDD, les he mandao un email con el nuevo numero, a ver que me dicen

kOnOrZ

Toma mi numero de la tarjeta de credito:

5512-6013-645-0100897436

paladinee

Mirate la tarjeta blue joven de la caixa en la web de lacaixa, es recargable pero sirve. Te lleva 10minutos.saludos.

Nm

yo fui a la caixa para hacerme una de esas ... pero mis 26 primaveras fueron un impedimento :(, de todas maneras te puedes hacer una cibertarjeta de la caixa en 5 min.

Thawin

Te puedes hacer una cybertarjeta de la caixa en 5 minutos, y por internet, sin moverte de casa. Eso si, te dan el numero, pero para activarla y que no te la borren en 15 dias, tendras que despues meter algo de dinero, lo que sea, lo cual puedes hacer en cualquier oficina de la caixa.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

AvariciA

Pero para darte de alta ha de ser o una tarjeta de esas de la caixa o una VISA. Me refiero que tarjetas de debito no son validas.... ¿me equivoco?

Miembrillo

las de debito (que es la que normalmente tenemos todos) sí que valen.

Experiencia propia con una Visa electron.

AvariciA

Miembrillo una Visa Electron no es una tarjeta de débito.

Visa es tarjeta de crédito. Ademas sigue siendo VISA. Yo pregunto por tarjetas débito tipo Euro6000-Maestro

bestarcher

#17 con la tuya no se puede, tiene que ser mastercard.

Por cierto, las tarjetas prepago no salen hasta marzo...

Nm

no os confundais ... que hay tarjetas VISA que son de debito (cibertarjeta)

vale_dario

visa electro es de debito

sharker

yo con una euro maestro de esas no podia.

n0ah

yo me invente un numero xD luego al mes cuando compre una gamecard de esas les mando un email o algo ^^

RikuTheRonin

LA EURO 6000 MAESTRO NO VALE? NO JODAS XD

PrinceValium

Vale la visa oro??

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • sharker
  • vale_dario
  • Nm
  • AvariciA
  • Miembrillo
  • BrOkeR