No me actualiza el parche

F

Supongo que a alguno de vosotros tb os pasara , me da error al ejecutar el wow ,de que la descarga del parche da error... soluciones ? :S espero que sea de blizzard.

thunder_

A mi me ha actualizado normal y corriente...

TRON

Sí, a mi desde el 3.3 que los parches no se me bajan, tengo que hacerlo manualmente.

Me los bajo de aquí siempre: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Es lo mismo, solo que en vez de bajarse con el downloader eliges tú de donde descargartelo.

_

Yo el único problema que tengo es que me pide abrir el launcher como administrador.

TRON

Pues mi problema es peor, ya que el parche de hoy no aparece para bajarlo por ningún lado y el downloader no me funciona, así que estoy jodido.

Mendiola

Teneis algun tipo de cortafuegos o antivirus instalado?

Si es así desactivarlo durante el tiempo que os tarde en bajar e instalar este parche.

TRON

En fin, acabo de pasar el repair, se me ha reseteado todo vaya, se me ha puesto el WoW en español y toda la mierda esa y me ha dejado entrar, el problema está en que no se me ha bajado ningún parche :\ y antes de hacer todo esto sí que me salía que se me tenía que bajar un parche sí o sí.

No iban a poner hoy lo de las bgs random? es que no lo veo por ningún lado xD

Mendiola

Las BGs random son con el 3.3.3 que es un parche de contenido menor.

El parche de hoy es solo una modificación del 3.3.2 para aplicar una mejora en ICC que otorga un 5% más de sanación, daño y aguante a las personas que entren, aunque su uso es opcional, pudiendose desactivar hablando con un PNJ.

Esa mejora se irá ampliando en un 5% cada 3 o 4 semanas hasta un máximo del 30%.

TRON

Entiendo, pues a mi no se me ha bajado ni el parche con esta mejora que dices xD.

Wycliffe

lo mismo de siempre, ejectuad el launcher como administrador y voila

Knelo

Me he descargado el parche y me da un error en la ventanita tipo wow, y me sigue sin actualizar xD

RoninPiros

#8 pfff que dices que bestiada, no me gusta nada espero que en mi guild opten por desactivarlo

ElKimiii

#12 hombre, a mi me parece un poco bien, pero precipitado.. Todos queremos tirar a Arthas y en muchas raids no pasamos de el 6º boss.. >_<

BinHo

alguien me puede poner el nombre completo del parche?

IbLiS-

Botón derecho, ejecutar como administrador, eso deberia resolver tu problema.

refuse

gente ami me pasa lo mismo, pero no me funciona nada, ni el repair del wow, y me dice que no puedo conectarme...
y luego me dice :
porfavor necesito ayuda, ya hice reinstall, pero sigue el mismo error y me jode bastante y intento bajarme los parches de la pagina que pusisteis y me tarda horas y horas en descargar... gracias de antemano :D

F

pues yo tb estoy = q tu a estas alturas....hize repair.... instale TODO el juego de nuevo...hize repair otra vez...y nada aun..

SoOzie

A mi tampoco me funciona.

Link34

Quite la mejora sin querer y no se puede volver a poner XD con lo que bien que vendría para los pulls

TRON

Habéis probado lo que dicen de ejecutarlo como Administrador?

Ya pasáis el repair haciendo que borre/repare? que lo haga todo vaya.

F

yo he probado a repair instalar otra vez el juego reparar otra vez....al final he optado por llamar a la asistencia tecnica por telefono os facilito el numero 902051276 alli te diran que hacer..en mi caso utilizo telefonica...y el problema venia de Canguto.net he tenido q llamar a telefonica para darme de baja..desde entonces me esta descargando sin ningun problema...ale!! suerte!

refuse

yo lo he intentado todo y se que el fallo no esta en mi puta conexion.. ni en mi ordenador sino en el parche de blizzard... y yo ya me estoy cansando muchisimo.. lo he probado todo y esta sera la 3º vez k lo reinstalo... madre mia...

BinHo

ponerme el nombre del parche entero , para buscarlo por ahi y descargarlo por descarga directa

Mendiola

Ejecutar como administrador y deshabilitar cualquier tipo de antivirus o firewall, son las dos unicas cosas que se me ocurren para recomendaros. Aparte de reinstalar todo de cero simplemente instalando el DVD de la WotLK.

refuse

no me funciona ninguna de esas cosas.... y lo he reinstalado 3 veces ya... y estoy cansadisimo XD no podeis pasarme el parche por aqui please? :S

TRON

yo cuando lo busqué no estaba por ningún lado, es más, pasé el repair y ya me dejó logear... no se me ha bajado ningún parche :S

refuse

esk la cuestion es k yo tampoco puedo pasar el puto repair.. XD me sale :cannot connect to the server to download repair information.please try again later...

LyNk

A mi desde el parche 3.2 me da un fallo a descargar los parches que han ido saliendo, la solucion que e hecho a sido ejecutar el wow en modo administrador como ponia en 1 post del foro de wow-europe y se me han bajado todos sin problemas, si aparte de eso algo fallo mirad en vuestros antivirus y abrid los puertos que indica blizzar en su pagina

Tunnecino

Yo siempre me los he bajado de ahi http://a.wirebrain.de/wow/

refuse

solo me falta el parche del dia 3/3/2010! si alguien me puede facilitar el link para descargarlo porfavor!! :D:D

Usuarios habituales