No me crea la cuenta..help desesperao

Jilisuken

wena , me comprao el wow , lo instalo , actualizo , relleno el formulario pa crear la cuenta , hago to hasta el ultimo paso en el ke se rellena la id y la pass de acceso, en ese momento al dar a continuar en vez de verificar la cuenta y crearla me da un error, algo asi como esto:

HTTP Status 500 -


type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

javax.servlet.ServletException: Servlet execution threw an exception
com.blizzard.wow.web.accountCreation.action.Maintenance.doFilter(Maintenance.java:38)
org.springframework.web.filter.CharacterEncodingFilter.doFilterInternal(CharacterEncodingFilter.java:73)
org.springframework.web.filter.OncePerRequestFilter.doFilter(OncePerRequestFilter.java:73)

LLevo desde el viernes tarde haciendolo una y otra vez y siempre me sale la pagina esta.

QUE es lo ke pasa , esta saturao el servidor , petado? como puede ser ke no te deje crear cuenta?

Weno saludo y posibles soluciones gracias.

Jilisuken

Nadie sabe nada de si hay problemas para crearse cuentas?

es solo pa saber si es cosa mia o no deja a nadie

fAsK

habido hace unos días un post subre un chaval que tampoco le dejaba crear la cuenta; Siento no poder ayudarte :S

Jilisuken

jode rpos ya me esta moskeando , puede ser algun problema por el parche este ultimo ?

no se pk karajo me hace el registro perfecto hasta la validacion.. vaya plan

Asturian0

yo cree mi cuenta el jueves sobre las 8-9 y de pm :S

D

ah ese chaval soy yo

Eso tu trankilo yo estuve 7 horas hasta ke la kree es x saturacion del server. tu trankilo,yo estuve 7 horas asi ke xD

Nesquik

A mi me pasaba igual que a ti con Firefox. Lo probé con Internet Explorer y funcionó :( A Blizzard no le gusta Mozilla

Usuarios habituales