no me tira el questhelper

jonsy

hola buenas noches,vereis llevo dias sin que me funcione el questhelper me han pasado la carpeta de addons gente a la que si le funciona etc,pero sigue sin tirar no se si hay algun fichero de configuracion o algo que me pueda pasar algun amigo que pueda hacer que esto funcione ya esque empieza a ser un poco pesado,y mas viendo que le funciona a casi todo el mundo.
tambien he intentado ponerlo en ingles y tampoco :s

espero que podais echarme una mano muchas gracias.

-LoRdMaN-

Pon en el chat:

/qh hardreset

Te devuelve un mensaje del tipo: Bla bla bla.... /qh hardreset ASD32lmd

Mete de nuevo el comando en el chat, pero poniendo acontinuacion el codigo que te indica:

/qh hardreset ASD32lmd

Se te refresca la UI y ya te deberia de funcionar

De todas formas el questhelper da problemas en dalaran, asi que si logeas con un pj que este en dalaran y el QH activado es facil que ni si quiera entres al servidor.
Y si estas dentro y pasas por dalaran con el QH activado,se suele petar bastante la cosa...para evitarlo,cuando vayas a ir a dalaran da a la M y "desactiva" (boton izquierdo sobre el icono) el QH

PD:Cuando te bajas el addon, al menos en wow.curse viene una descripcion del addon que empieza por: LEER ESTO ANTES DE QUEJARSE PORQUE NO FUNCIONA (en ingles) ^^ donde te dicen lo del hardreset.

jonsy

parece que el /qh hardreset si me funciona yo hacia /qh purge y no tiraba :s

muchas gracias ^^

-LoRdMaN-

No, no hacen lo mismo el purge es para cuando una vez funcionando, estando en algun punto del mapa o haciendo algo, el QH te da un error:

Go somewhere it doesn't crash, re-enable Questhelper, run "/qh purge", return to the crash spot, log out, log back in. Stopwatch time for the login time, and let me know if it works or not (this may help, it also may not.)

Y aqui es donde te dice lo del hardreset:

If it just doesn't work, "/qh hardreset" will reset all your accumulated data and preferences, hopefully getting rid of weird problems. If you still can't see the quest tracker, "/qh treset" will try to force it into a visible position on your screen. The combination of these two fixes ''most'' problems.

Lo que viene a decir que si no te funciona, hagas eso, para por asi decir formatear el addon, borrando cualquier referencia o configuracion que tengas de antiguas versiones o demas..Luego te dice lo del /qh treset por si no te aparece en pantalla una vez hecho el hardreset.Y que la combinacion de esos dos comando solucionan la mayoria de los problemas que podras tener

PD: na :p

B

sabes que puede pasar?, que el visor de quest del questhelper no aparezca en tu pantalla por problemas entre las resoluciones (la tuya y la de tu colega)

si tu problema es ese (que no ves el tracker), haz que resetee su posición, es una solución tonta, pero si ese es tu problema (como en mi caso) quizás se te arregle

pd: si ese no es tu problema, dejo esta cutre-respuesta por si alguno la necesita

7 días después
V-ChakSorZ

no se como puede haber gente usando el questhelper aún funcionando el carbonite con el cliente en castellano

B

me pasa lo mismo con el carbonite :/

Usuarios habituales