No podia faltar el...

Bl00m

Yo llevo 2000 Hk, pero me pone 600Hk en yesterday y 4541 CP.
lvl 43 shaman, todos en TM.

C1P073

A ni la mierda de no poder matar a un gris no la entiendo, que pasa q te vienen 5 grises a tocar los webos y noles puedes dar?? O_o en fin.

Martita-

#30

Me gustaria que argumentaras y dieran una razon razonable y creible de porque los de guardias de la alianza hacen mas daño que los de la horda.

A parte, si los de SS no atacan ni salen el 90% de las veces, que mas da si son mas fuertes si no valen para nada? (cosa que no creo que sean mas fuertes), mientras que los de TM salen cual estampida de toros a por la alianza.

BaSiLiSKo

Los guards de SS se clonan, a ver si os enterais que los guards de la alianza estan descompensado con los de la horda T_T me vas a comparar los de tarren con los de SS por dios T_T

P.D:He jugado horda y alianza
P.D2: Ayer me mataron guardias de SS en el inn de TM

Martita-

#34

Si quieres te hago dos screens, una em mitad del pueblo de SS y otra antes de entrar al pueblo de TM y me comparas cual tiene mas guardias, los puedes contar si quieres, ok?

C1P073

#35 no defiendas lo indefendible

SS guards > TM guards

#37 www.imageshack.us

Martita-

#36

Dime en que web puedo subir las imagenes, para que compares un pueblo con otro.

SS Principio del pueblo. NOTA: TERRAIN DISTANCE AL MAXIMO: http://img150.echo.cx/my.php?image=southshore5oc.jpg
NIVEL DE GUARDIAShttp://img249.echo.cx/img249/6808/ss23cn.jpg

TM En una minibatalla al principio del pueblo, en el huerto ese. Contadlos vosotros mismos, puse para que se vieran las barritas de vida y os fuera mas facil.
http://img243.echo.cx/img243/8152/tarrenmill5qi.jpg

Creo que en la de TM ya se ve le nivel de los guardias.

Lova

de q sirven q sean mas fuertes, si los 4 guardias muertos de hambre q van a defender ss, no son comparables a los tropecientos q te salen en masa en TM, es q no tiene comparacion. prefiero q se me peguen 4 fuertes, q no 10 normales, y la gracia esta en q no paran de salir o_O

BaSiLiSKo

Martita, me da que leer lees poco, e jugado horda y alianza, y se por propia experiencia, que guards son mejores, ademas todo el mundo sabe que los guards alis, son mas lvl, respawnean mas rapido, y son mas numerosos (sin contar que de 1 salen 10 xD). Ahora si eres feliz yo te doy la razon

Martita-

#39

Perdona pero los guardias de SS son de lvl 50 como los de TM, se nota que no has estado mucho alli, verdad?

C1P073

Hombre... Si tenemos en cuenta q una foto es en batalla (tarren) y la otra en estado normal (ss) apaga y vámonos O_o

los guardias se multiplican en batalla ehh y salen de la nada...

BaSiLiSKo

Hablo en general sobre los guards. Me aburrio de discutir,[llevas razon, los guards de los alis son peores, decirle a blizzard que los mejoren, y que nerfeen los de la horda.

P.D: Que es tarren? oO]
P.D2: Entre corchetes = ironia

Martita-

#41

Los guardias no se multiplican salen los que hay, ni mas ni menos. si te hubiera podido hacer la screen de hoy a las 8 de la mañana, en TM con todas las patrullas y todo, verias, y ojo, eso solo es el inicio de TM eh, dentro hay mas.

Luego si puedo y esta mas tranquilo TM te hago una screen para que lo veas y lo juzgues.

Ah, puse otra de SS arriba con el nivel de los guards de SS, para que se salga de dudas con el nivel.

#42

Dame datos de daño, de vida, de armadura, y tal con los que comparar ambos, dime alguna web donde salga eso, y te dare la razon.

Lova

estoy con #41, tenias q haber hecho screen de 2 batallas, 1 en TM y otra en SS. Cuando e pasado por tm sin atacar ni nada no e visto tampoco mucho guardia :s

#46 si ahí te doy la razon, en cuanto alianza se acerca salen 10 guardias a saco, en intervalos de 30 segundos, no paran de salir, por eso en las raids para tm, muchas veces salimos corriendo, lo q no entiendo cuando salen corriendo horda, al entrar en ss si salen 4 guardias contaos.

W

#26 dame tu mail que te paso un par de capturas de ss guards entrando casi a la iglesia de tm

martita cuando los guardias estan en batalla se mueven y respawnean de nuevos si no hay el guarda donde debe estar

si hay mas guardias en tm es pq a lo mejor hay 2 o 3 mas que en batalla ya son 6 etc

Martita-

#44

En cuanto pueda saco una screen con la ciudad tranquila, que eso ya sera de madrugada, si te vas a la izquierda, justo mas o menos donde estan los grifos en el camino, hay un monton de guardias.

La diferencia entre ciudades esta en que, la Horda se puede meter hasta la mitad del pueblo sin problemas, yo les he visto meterse hasta el muelle sin ser atacados, mientras que la alianza, aun no ha chafado el pueblo y ya tiene 40 guardias a por ellos.

Cuando haya batalla en SS hago otra screen, y me decis donde estan los guardias.

EvilDiox

#39 veamos ignorante, lvl guards TM=50, lvl guards SS=50, diferencia de lvl? seguimos, como es eso de q los guards de ss meten mas q los de tm? he visto como en un combate un guard de tm le curtia a uno de ss q ademas cuando le queda poca vida echa patas ¬¬

de todos es sabido q hablar sin saber (como tu) lleva a q gente q habla sabiendo (como yo) te deje en evidencia, te recomendaria q cogieras unos cuadernillos rubio y repasaras las operaciones elementales (suma principalmente) y contaras cuantos guards hay en cada poblado, cuantos salen, cuantos respawnean y a q velocidad (bueno para esto necesitas algo de agilidad mental tambien si ves q no puedes no te preocupes:))

Martita-

#47

Tampoco hace falta insultar, estamos discutiendo el tema, no metiendonos con la gente.

EvilDiox

en cuanto pueda subo screens q queda algo mal esto de hablar sin pruebas (como la mayoria q defiende la "supremacia" de ss sobre tm)

EDIT
#48 "ignorante" no es un insulto es un adjetivo calificativo bien aplicado en este caso

#50 repito q no te he insultado, solo te he aplicado un adjetivo calificativo, puedes buscarlo en el diccionario si no me crees (no considero "personaje" ni "bocas" un insulto tranquilo), hablabamos sobre ss y tm, no sobre los guards de kalimdor y azeroth, q yo sepa, estoy tranquilo, francamente me gustaria ver tus screens y seguro q a ti tambien las mias :)

BaSiLiSKo

Pretendia no contestar mas aqui, pero como un personaje como tu, me dare el gusto de contestar,
1º No e insultado a nadie, asi que tranquilito
2º Estoy hablando de los guardias en general, asi que leer bien
3º Me da que eres un poco bocas, señor pr0
4º Ya colgare las screens para que compareis

M

#2 esa es la gracia del juego, a quien no le guste este tip ode juego tiene 2 opciones.

1º - Meterse a un server PvE
2º - Jugar a Los Sims

Lova

#50 "2º Estoy hablando de los guardias en general, asi que leer bien" estamos hablando de TM y SS, no de otras ciudades u_u

"4º Ya colgare las screens para que compareis" comparar el q, el ejercito q sale de TM ? no se como puedes negar q van saliendo guardias cada 30 segundos de 10 en 10 :s

soulripper

#50

Eso eso, sube screens, que en cuanto llegue a mi casa me voy a poner a subir yo tambien, ya veras tu que gracia.

P.D Normal que use ese tono contigo por que las cosas caen por su propio peso. Yo e raideado mil veces por ahi, y la verdad, apesta de los guardias de TM...

P.D Cara glande xDDD :p

Martita-

Aqui os pongo otra de TM, un poquito lejos de la ciudad, no en la misma.

hay 16 en el circulo grande mas los que hay un poco mas arriba.

En ese momento habian como 4 o 5 alianza luchando, no mas.

http://img243.echo.cx/img243/5953/tm26cu.jpg

Y aqui la mas esperada, TM sin luchar. Esta hecha sin el rango de vision al maximo y a corre prisa porque estaba la horda a mi lado.

http://img243.echo.cx/img243/301/tm30rv.jpg

OtxiS

#48 segun los screens , e visto tu name de pj y me has matado mas de 10 veces sacandome.. mmm .. 33 lvls? buena , ;D!

por lo demas , tm si ke tiene mas guards ke ss y soy horda .

Martita-

#55

NO mato low levels, no me gusta, no me dan puntos de honor, ni nada, solo mato del 48 para arriba, mi nick es Kyela, dudo mucho que te atacara yo.

No seria la primera vez que he hecho un charge a un lvl en gris cuando hay batalla campal sin darme cuenta y me he echado para atras antes de golpearle para que no me diera HK.

Martita-

Y mi ultima Screen.

Esta, esta tomada justo al lado de la torre que hay mas cerca de SS que de TM, mas o menos a mitad camino de ambas.

http://img149.echo.cx/img149/9269/tm46ha.jpg

Si no cuento mal, son 16 guardias.

Dije que esa era mi ultima pero esto paso justo a continuacion, como veis ningun guard pega a los guards de la horda. Solo 1.
Es en plena Taberna de SS.

http://img251.echo.cx/img251/5070/jajaja1zp.jpg

Ahora ya juzgad vosotros mismos.

TaMy

Ayer con una explosive trap que hace un daño de area e nel que les quito poco (menos de 100 a cada uno que el da)... pues solo poner la trampa y morir hice más de 4000 de daño SOLO con la trampa (recuento de daño total medido por addon)...

+de 4000 de daño entre 50-100 de daño por guardia... estamos hablando entre 40-80 guardias en el espacio de 4 yardas a la redonde que afecta la trapa...

Luego dirás que es dificil la vida de la horda... Y lo dices cuando salen 238432840309 guardias de tarren mill.... Y no estoy diciendo que no salgan de SS, pero de TM salen y MUCHOS...

Zeroks

Pues el viernes a ultima hora tenia 980, pero a mi no me suben la Contribution esa :s

http://img256.echo.cx/my.php?image=hk0ws.jpg

pikeman

Muy cierto el #15. Yo el otro dia corria de 25 guardias al menos xD.

putos deadguards los odio xD

Y k sepais k martita tiene razon, estan los guardias dentro de la "ciudad" y luego un par de patrulas en el camino k esta cerca del payo del grifo

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Wicker
  • Chaotic
  • Lova
  • soulripper
  • Martita-
  • BaSiLiSKo