No puedo pasar de nivel 20? :S

nRoK

Buenas, empece jugando al wow con la prueba de 10 días que ofrecian. Cuando alcance nivel 20 con mi personaje, la barra de exp me dejó de subir, cada vez que mataba algo no ganaba experiencia :/...

Supuse que sería limitación de la cuenta de prueba, y na, me compro el juego con la expansión, meto las claves de ambos, y na cojo con el personaje y sigue sin subir experiencia al matar :|.

Que coño pasa, voy a tener que volver a empezar de nuevo con un personaje nuevo? :S

Doherty

hazte otro, total lvl 20 son dos tardes

George-Bush

lol, en teoria si tendrias q subir experiencia macho :o

Khali

Contacta con los GM's, probablemente te lo puedan solucionar.

nRoK

Joer, lo malo es que al llegar a 20 empece con otro personaje hasta que se me acabara la cuenta en pruebas, y me da palo que al llegar a 20 me vaya a pasar lo mismo :S

willsmith

a mi me parece raro por que yo empece asi cuando salio el wow k me dio la invitacion de prueba un colega, y no tube problemas despues al adquirir el juego original, mi novia tambien empezo a si y tampoco tubo problemas para seguir jugando

nRoK

He abierto un post en la asistencia del foro de wow-europe a ver que me cuentan xD

M

Fíjate que no estes matando mobs que, el color del nivel, sea grises

George-Bush

#8 va a ser eso xDD lo veo...

de todas maneras envia un ticket a un gm, si es q sabes, te contestaran en menos de 20 minutos y lo arreglan todo en un pliki, al menos las 3 o 4 veces q he contactado yo con ellos..

en tu version creo q se llaman jugadores maestros, o yo q se xD

Norhana

#9 20 minuto? joer a mi me tendrán manía he llegado a estar 3-4 horas esperando. Supongo que contestarán a orden de importancia... =(

Y sobre el tema, asegurate de que nivel son los bichos que matas, y si no son grises, ya hablar cn el maestro de juego (creo q es asin)

nRoK

Como puedo contactar con un GM? (O jugador maestro, o lo que sea xD)

PD: A ver, soy noob pero no tan tonto como para ponerme a matar culebras y decir que no subo de nivel xDDDDDDDDDD.
He probado con Osos Cardo de nivel 13, cangrejos, zancudos... lo que me piyaba cerca de Auberdine vamos, y na de na :S

yope

He probado con Osos Cardo de nivel 13, cangrejos, zancudos... lo que me piyaba cerca de Auberdine vamos, y na de na :S

He ahí la cuestión

Mata tios de level 18-22

nRoK

Eso lo veo posible, pero que entre a una mazmorra con un grupo de 5, con enemigos de nivel 25, con el dragon alrededor de su imagen (vamos que eran chungos xD), y que era el único que, aunque al ir en grupo se ganara menos experiencia, no ganaba nada de nada...

Cuando salga del curro probare a dar un garbeo donde halla enemigos de mas nivel pero vamos :/

Jildeghar

Sin pajas mentales que os haceis, en las cuentas de prueba no se puede pasar de lvl 20, ademas de no poder tradear etc etc Es lo que yo tengo entendido al menos

m0rG

#14

Deberías leer a #1 antes de responder... Ha dicho que actualizó su cuenta a una completa hace poco y aun así no puede subir de nivel ni ganar experiencia.

nRoK

#14 Me he comprado el juego hoy ¬,¬. El caso es ya me deja leer las cartes del buzon por ej, pero lo de la experiencia sigue igual U_U

L4Nc3l0t

Ponte en contacto con un GM in-game y que te lo solucione vaya ser que no se haya "actualizado" correctamente y tienes cosas de la versión normal y otras de la versión prueba.

QueTzaL

Lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket a un GM :<.

nRoK

Ok, como puedo contactar con un GM-Ingame, o hacer un ticket a un GM, o algúna forma de poder quejarme? xD

Probaré de todas formas lo de matar algun monstruo de mi nivel o superior otra vez, y si sigue pos me quejo :)

QueTzaL

Tienes que tener por las barras de abajo un icono con una "?" roja, pues le das ahi y en la ventanita que te sale abajo del todo a la izquierda le das a Open Ticket.

nRoK

Gracias :).

Buscando por google encontraba las formas de redactar un ticket, pero no simplemente donde crearlo xD.

Kakita

#1 eso es porque no tienes la expansión "The Twink Crusade", que aumenta el cap de lvl.

#23 era una coña, no me hagas caso :P

nRoK

Mirando por los foros del wow he visto que debe haber algun bug sobre esto y le ha pasado a mas gente. He probado a cancelar la cuenta como comentaban, y volverla a activar (aunque eso si, he tenido que meter datos de tarjeta para que me dejara xD, aunque el mes gratis se mantiene).

A ver si luego cuando llegue a casa veo si ya funciona bien :), si no tendré que esperar al menos los 10 días que comentan antes de poder darles la lata xD.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=87649247&sid=4

#22 Que expansión es "The twink crusade"? Me he comprado The Burning Crusade" junto al wow, pero esa no la conozco xD. Y de todas formas, la expansion simplemente deja subir del 60 al 70...

SeiYa

#23 te están vacilando con esa expansión.

nRoK

Ya estoy en casa :)

Haciendo la chuminada esa ya está todo operativo :D

George-Bush

#23 xDDDDDDDDDDDDDDD

#25 ale, pues al vicio entonces, q bug ma raroh

M

jajaja enganxa eh xDD

DEVE

no era bug, creo que si estas en el periodo de prueba y te compras el juego y haces el cambio de serial, antes de que expiren los 10 dias, tienes llamar a los de blizzard para que te activen las opciones capadas tipicas de la version de prueba (+lvl 20,mandar correos, etc)

Kujo

es esperar 10 dias y o se cancela la cuenta o si as pillado el juego pues ya puedes subir xD

DeaTH

puede ser que hayas cambiado la barra de experiencia por una de reputacion?

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • nRoK
  • SeiYa
  • Kakita
  • QueTzaL
  • Khali
  • Doherty