No puedo utilizar ni Mining ni Herbalism.

xXxHarlockxX

Ahora mismo estoy flipando, me estoy subiendo un alter por puro aburrimiento y me he decido a ponerle Mining y Herbalism para sacar algo de pasta... Pues bien, ayer mientras estaba subiendo de lvl y como el trainer de Herbalism y Mining están un poco separados (Sen'Jin Village y Orgrimmar respectivamente) al ir a pillar Mining, Herbalism ya estaba al 25 si mal no recuerdo...

Pues bien, salgo de Orgri a seguir con mis cosas cuando me doy cuenta que puedo pillar minas pero no plantas, yo con mi rallada dije bah, será un bug, pongo un ticket y me piro a dormir, hoy sigo subiendo y me contestan diciendo que lo ha arreglado, todo ilusionado voy a por mis planticas de nuevo peeeeeeeeeeero me sigue sin dejar y ahora para más historia el hijo puta del GM no me deja pillar minas tampoco.

He probado a hacer lo que dicen en las preguntas frecuentes esas de borrar la carpeta de "Cache", a quitarme las profesiones y volverlas a aprender pero sigo igual, alguno tiene idea de que coño pasa?

Aclaración: cuando intento pillar plantas/minas me dice que necesito Herbalism/Mining cuando claramente las tengo aprendidas, y si, tengo el pico de Mining xD

DrDr3

Un señor bug, no somos los que picamos codigo para decirte exactamente q coño te ocurre...si un GM tampoco te ayuda, deletea el pj y createlo de nuevo...yo q se...

1
D

es un bug, seguramente no te sale la manita para picar encima no? ami tambien me paso borre la cache y au.

icetor

¿has probado a comprar el pico?

xDDDDDDDDDD

HaMl3t

#4 q inteligente.. q tiene q ver el pico con q tampoco le deje pillar plantas? xD

sh31k

a mi me paso eso subiendo mining, ve al trainer de mining y sin borrar tu profesion dale a aprender, te la aprende de nuevo y ya te deja xD

xXxHarlockxX

El caso es que no me deja aprenderal de nuevo, ya lo intenté :(

sh31k

no te deja? pues a mi se me arregló asi :S

goliat17

report, ami me paso = y me toco pedirle a un gm que me lo solucionara, despues de 3 dias... profit

xXxHarlockxX

Bien... Solo me quedan dos días para que me lo arreglen, yupiiiiii :palm:

RoninPiros

A mi me paso hable con un gm qeu dijo que estaba solucionado y nada hable con otro gm que me dijo que ya estaba solucionado y nada me quite mineria y empeze con inscripcion me meti en mz aleatoria y al salir no tenia el botoncito de moler hierbas la olvide aprendi mineria y hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas.

Conclusion: DHerp hurr hurr

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • xXxHarlockxX
  • sh31k
  • HaMl3t
  • icetor
  • DDR
  • DrDr3