No se a donde ir :S

garfield

Buenas tengo un paladin y nose a ke zona ir lvl 10-20 tipo xroads no se si ir a wetlands a a redridge mountains ¿alguien q sepa a cual de los dos lados me conviene mas ir?Gracias.salu2

Degtar P.V.P

Spybreak

redridge

GaMuSSo

si redridge es primero y wetlands despues. o era westfall? xD

aYoze_JaVier

Weetfaal ese ^^ digo yo no? level 10 :l

Spybreak

oops, teneis razon, primero westfall y luego redrige xD

Gokuh

http://premium.uploadit.org/johansvahn/w0w-karta.jpg

en este mapa te localiza las zonas, los flypath de la alianza y la horda, el rango de nivel xa cada zona, y en color azul xa la alianza y rojo xa la horda, si no sabes aun demasiado del juego, te ira bastante bien.

Saludos

bestarcher

Yo me iria a westfall primero, luego alternaria con loch modan, llegando asi a redridge con mas lvl del k requiere (creo k es 16) porque alli hay unos dragones mu cabrones de lvl 18 k te meten cada fireball k te hunden, ademas las quests wapas empiezan a lvl 20+. Haz deadmines, te lo pasaras bien, conseguiras algo de ekipo y subiras mas de un lvl... Llegados a este punto (ya has terminado westfall y en redridge te kedan las 2 quests elite para las k nunca encuentras grupo) te puedes ir a duskwood, yo te recomiendo a lvl 22-24, y puedes alternarlo con wetlands (k es 20-30), ve haciendo las quests de un sitio, y cuando las k te keden sean rojas, te vas al otro, y asi hasta el 30, en el k haces gnomeregan, y se te habren bastantes zonas mas (desolace, arathi highlands, swamp of sorrows, stranglethorn vale.....etc).

Buena suerte

Martita-

A mi el wow me ha aburrido, ya no me gusta patear nada, ni hacer cosas :S

Se me ha quitao la ilusion de viajar ni hacer na XDDD.

garfield

Muchas gracias ^. Salu2

Usuarios habituales

  • garfield
  • Martita-
  • bestarcher
  • Gokuh
  • Spybreak
  • aYoze_JaVier
  • GaMuSSo