no se jugar ?

Spie

el caso es que tengo un chaman 59 y antes no me mataba casi nadie pero ahora si no es contra muy pocas clase no mato absolutamente a nadie en un uno pa uno

rogue: si no es muy manco no deja salir del apijotamiento y solo te da tiempo a darle un par de golpes que son el de hielo para ralentizarlo y el golpe tormenta.

mage: este te congela y mientras te pega bombazos y es casi imposible llegar hasta el.

warlock: todos sabeis lo que hacen

paladin: igual es el mas asequible a base de purges :D

druida: pffff

.....

no es un barra crai, solo pido algun consejo para que al ver un alianza no tenga que echar a correr. me da la risa cuando dicen q el shaman esta over

George-Bush

Todo depende de lo pro q sea la persona con la q te enfrentas independientemente de su clase, sobre todo de su nivel.

Si eres 59 y te enfrentas a un 61....corre corre corre

el salto en equipacion, vida y demas de 60 a 61x norma general es extremo en comparacion de 50-60.

o alomejor es q si eres un poco manco quien sabe

DraCo

Aprende a jugar puto n00b, cuando quieras te enseño en clase _

_

/cast Purge

sPoiLeR

El shaman en si es una clase complicada de usar y mas cuando los talentos de la BC no son tan buenos como los de las otras clases. Y en las habilidades mas de lo mismo.

Existen trinkets, totems, shocks etc....

B

El shaman tiene de todo y está dopado. Hay que nerfearlo, que no pueda usar armas. XD

SpLaSh

Mítico shaman que no usa totems y con talentos restoration que se pregunta porqué no mata nada.

PD: Fuera de coñas, echa duelos con gente de tu lvl, que por ejemplo los lvl 61 es como si te sacasen 5 lvls porque el ekipo de 60 a 61 cambia demasiado...

Fr4n-pOtR3

simplemente duele y as batallas a muerte.. perderas si pero cojeras experiencia y jugaras mejor

Spie

en ningun caso estoy pidiendo que nerfeen a otras clases ni nada similar. si, uso los totems. es mi primer pj y esta claro que no soy tan pro como vosotros y que me haceis isi & fast. pero ya me diras que totems pongo cuando un picaro te pilla desprevenido, cuando un mago o warlock te pilla en distancia etcetera. estoy preguntando si soy solo yo o le pasa a mas gente. tambien si me podeis decir algun truquillo.

abstenerse pros a los que nadie consigue ganar

B

actualmente creo que puedo ayudarte, pero no demasiado, he leveado un chaman tb en cthun, soy nivel 70... pero mis talentos son restoration para ayudar a la guild a progresar en terminos pve.

hasta nivel 58 he sido mejora (o enhacement) y de 58 a 70 elemental.

en mi caso, simplemente me he dado cuenta de una cosa, y es que cada build hace que tengas mas posivilidades con determinada clase.

que build tienes actualmente?

reVorZ

Pues el shaman debereia matar xDD Eso si, si eres el tipico shamy warro que tira solo de earth y frostshock y no tiene ni idea de totems ...pos eso xD

Doherty

para un rogue el shaman mas complicado de vencer es el restoration con el earth shield, el wannabe warrior enchancement ese easy y el elemental si va con escudo cuesta pero cae tb.

Yo tengo un colega shamy restoration con 1k de healing bonus y el earth shield cada vez que salta le entran unos 850 de heal +- y no veas encima lleva escudo con lo cual aguanta mas que un enhancement y que un elemental porke se cura la ostia(Si, uso wound poison ¬¬)

jeto

nose tio yo maneje un shaman hace par de dias y k keres k diga... sin tener ni puta idea tiraba light bolts frost shocks y ponia totems y mate lo suyo, y eso k doy pena cn el shaman

Zeru

el shami elemental es el k tiene las de ganar en los duelos.

x ejemplo si vas a duelar contra un rogue pon earthbind, agility, posion y el de fuego, como los rogues suelen hacer sap + joder todos los totems pues yo me pongo en forma de lobo, asi no me pueden sapear... y flipo xk hay muchos rogues que ni lo saben e intentan sapear sin lograrlo... en cuanto el rogue aparezca pues cambias a forma normal y ya sabes.

luego depende la build se hace de forma muy diferente, es importante saber cuando usar el tremor y el grounding. Y tener 21 puntos en resto para que no te tires 3 años tirando una cura (usa la rapida, lo digo pork no te interrumpan) y tengas la instant.

Aparte hay clases muy jodidas pero vamos, con la de suerte que impera en el wow en pvp, y la de suerte que puede tener el chaman con su burst dmg pues es normal que ganes algunos y pierdas otros.

Doherty

por cierto me acaba de surgir una duda, ahora los totems de shaman y los cleansing de paladin no dispelean los venenos de rogue? he estado duelando contra colegas palys y shamys y tirarse 20 veces el dispelear y nunca kitarse ni una carga del wound poison,¿alguien sabe que pasa?

-

#15 Debe ser un bug, en los foros oficiales ya lo comentan.

Pikachu

sera el talento para hacer tus venenos mas dificiles de dispelear

BruThaL

""no es un barra crai""

LOl xD

Backintime

Dios , lo del barra crai me ha matao !

Ciñendome al tema...Si,eres manco

Usuarios habituales