No tengo carpetas del wow

Nerowow

Buenas .

Estoe s un problema ke me paso al comprarme el nuevo pc con vista, al instalar el wow y bajarme toooodos los parches, la carpeta de world of warcraft no tenia absolutamente nada dentro de ella, tan solo un carpeta de interface pero estaba bacia, hace 4 meses de esto ya y estoi un poco arto , he pregutado a MJ del juego pero no me han respondido nada, solo que valla a wow-europe y ke busque alli donde tampoco encontre nada, alguna idea de lo que paso ?

B

Oh noes! Reinstala, y engataluego.

Y si no, instalalo en otro pc, y copialo al tuyo, en plan copy paste, creo que funciona.

Y si no, busca uno portable.

Y si no, nigga nigga.

Y si nigga

spoiler
Oni

#1 obviamente el wow tiene que estar instalado en algun lugar. ¿se te ha ocurrido buscarlo con el buscador de windows?
mira a mi donde me lo instaló el vista:
C:\Users\Public\Games\World of Warcraft

Nerowow

Lol Oni lo tengo igual ke tu, enseiro no se me ocurrio ya ke blizz me dijo otra parida xD , muchas gracias, ya me veia reinstalando el juego

Fyn4r

#4 A partir de nose que parche, el Vista se dedica a mover la carpeta del juego ahí, aunque bueno, avisa antes de hacerlo xD

IvAnChU

pero vamos, que si tu instalas el wow que chico no es, y te vas ala carpeta y no hay nada, en algun lado tiene ke estar xDD

aNuBiS_PoWa

Bueno era lo de #4 xd

eduSin

o si no vas al acceso directo, propiedades y te dice la carpeta en la q esta xD

B

JAJAJAJAJAJUAJUJAAJJAJAJAJAJAA #2 ha dicho NIGGA!!!!!

spoiler
medi

#2

JAJAAAAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA

PD: NO!

Usuarios habituales