No va el wow! ¿Qué pasa?

gunloK

Buenas a todos. Sí, ya sé que es miércoles, solo era por animar el cotarro un poquillo.

¿A qué dedicáis vuestro tiempo del wow ahora?

Yo, sin ir más lejos, estoy subiéndome un Warrior en Zul'jin. Por cambiar de server, de rol (siempre he tenido healers en el high end) y para comprobar si realmente están tan nerfeados como dicen : P . Aún no he decidido si seré defensivo o DPS, lo único que si hago daño, lo haré a 2h (no me gusta nada el rollo dual wield, para eso me hago un rogue), y mis profesiones son minning y engineering. Gnomo, por cierto; ya tuve un goblin y me apetecía cambiar. Ah, si, estoy en nivel 56, así que pronto iré a BG's para cojer algo de equipo en los slots que aún tengo verdecillos feos.

¿Y vosotros qué tal?

deak0n

Una duda que tengo, los drops de los servers españoles con la actualizacion esta 2.0.1 y tal, siguen siendo los mismos que la web http://wow.allakhazam.com/ ???
o sabeis de alguna web como esa para los drops de servers españoleS¿ thx

gunloK

Pues no tengo ni idea, pero digo yo que si puedes ver los drops y los nombres de los jefes en español (ej: http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=19334&locale=esES ) también podrás hacer búsquedas y movidas en español. Lo que no sé es como, puede que registrándote.

deak0n

Como pusiste para que te saliera en español?

gunloK

Después de buscar X item, debajo sale el nombre en español. Simplemente cliqué en él, y la página que salió la copié. Lo que no sé es como se hace para buscar los items con sus nombres en español desde un principio.

OrODeTh

lol! No me va el wow! qué pasa¿? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué tiempos.. :_ ...

Yo ahora mismo hasta que este el server on jugaré al wc3 xDDDDD Y... pues estoy subiendome un mage, dejé el juego hace casi dos años, y bueno, me borraron el rogue 60 Oo, y ahora que he vuelto pues de puta madre ^^ lvl 48 en 8 dias played en 1 mesesito que llevaré.

Zul'jin - UD mage - Orodeth

Khali

#2 hay una página, pero su base de datos aun no está tan completa como la de las americanas...

www.wow-lista.com si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • Khali
  • OrODeTh
  • gunloK
  • deak0n