#1 12 jun 10, 06:40
noob
ola xicos hoy voy a empezar en este mundo y keria q me dierais asi algunos consejillos de pr0gamers como vosotros vengo del lineage y man recomendao q me aga un picaro q son los q mas petan en pvp necesito vuestra ayudaa graciasss1 besitooooo
#2 12 jun 10, 07:40
todos los PJ son buenos , no importa que clase seas todos tienen una anticlase... yo por ejemplo soy sacerdote full y en uno contra uno solo me ganan los que llevan el set legendario
PD: mi set tambien es legendario ^^
PD: mi set tambien es legendario ^^
#7 12 jun 10, 09:33
Set legendario es una clase? Es la anti-clase de los sacerdotes?
#8 12 jun 10, 11:04
#2 C0lg4 yo con verdes voy y te mato, tu y tu set legendario me resbala +1
Bueno, en cuanto a #1 ...
El rogue es muy bonito para PvP, pero a no ser que tengas manos, no te lo cojas, o morirás en microsegundos.
Depende de lo que quieras enfocarlo (DPS, Healer, Tanke) mira opciones entre uno u otros.
Para empezar, escojete un paladín, que eso lo peta en todos los lugares (j3j3j3j3).
Además, con el paladín puedes ser o bien DPS, o Healer, o Tanke.
A lo largo del juego, si ves que quieres cambiar, pues te subes un rogue.
Pero hay que saber manejarlo, no es lo mismo un rogue con manos que sin manos...
#16 Siempre alguien dice algo asi, de ahi el j3j3j3j3j3
Bueno, en cuanto a #1 ...
El rogue es muy bonito para PvP, pero a no ser que tengas manos, no te lo cojas, o morirás en microsegundos.
Depende de lo que quieras enfocarlo (DPS, Healer, Tanke) mira opciones entre uno u otros.
Para empezar, escojete un paladín, que eso lo peta en todos los lugares (j3j3j3j3).
Además, con el paladín puedes ser o bien DPS, o Healer, o Tanke.
A lo largo del juego, si ves que quieres cambiar, pues te subes un rogue.
Pero hay que saber manejarlo, no es lo mismo un rogue con manos que sin manos...
#16 Siempre alguien dice algo asi, de ahi el j3j3j3j3j3
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 jun 10, 00:06
#15 12 jun 10, 15:44
si no sales de casa eso lo que pasa
y el rogue no ace dps en pvp xD aste un priest q se bajan a todos! XD
y el rogue no ace dps en pvp xD aste un priest q se bajan a todos! XD
#17 12 jun 10, 15:52
- Elfa maga con las gemas y talentos mal puesto
- Elfa cazadora con las gemas y talentos mal puesto
- Elfa Bruja con las gemas y talentos mal puesto
- Druida y por supuesto, con las gemas y talentos mal puesto
Eso es lo que tiene la mayoria de tias que me he visto por el wow, he dicho la mayoria, no quiere decir que todas :s
- Elfa cazadora con las gemas y talentos mal puesto
- Elfa Bruja con las gemas y talentos mal puesto
- Druida y por supuesto, con las gemas y talentos mal puesto
Eso es lo que tiene la mayoria de tias que me he visto por el wow, he dicho la mayoria, no quiere decir que todas :s
#20 12 jun 10, 17:01
Tia manca y que este algo buena = BEF warlock no se porque es asi pero se cumple en un 90% de los casos
Tema cerrado
Favoritos
0