[NORMAS DEL FORO Y CASTIGOS, ¡LEEME!]

Billa

Saludos señores:

Para los que albergaban dudas, sí, hay un moderador en el foro de WoW, y soy yo. Ante todo disculparme por los días que he estado inactivo del foro, de ahora en adelante no volverá a suceder. A continuación me gustaría aclarar unas cuantas cosas con todos vosotros para evitar malentendidos.

Es importante que sepais que esto no es un chat, es decir, no permitiré respuestas del tipo "xD" "#6" "olaqtal". Si no teneis nada que decir, no lo digais aquí, y si os apetece chatear, para eso teneis iRC y MSN.

Otro aspecto fundamental es la convivencia y el respeto hacia otros usuarios. Me da igual que el usuario "X" haya usado chetos y se le haya pillado, o que el usuario "Y" no sepa como curar a los usuarios "B y Z" mientras están haciendo una raid a UBRS o donde sea. Con esto quiero expresar sobre todo el hecho de que tampoco voy a permitir que esto pase, y que en el preciso momento, de ahora en adelante, que vea a un usuario que se dedica a insultar / molestar a otro usuario, tenga las razones que tenga, se le castigará en función de como ha sido la disputa.

Por último, el tema de los threads y las respuestas. No me gusta nada (no se si a vosotros sí), entrar en un hilo, donde una persona pide ayuda (de forma más o menos correcta), y tras unas cuantas respuestas, el hilo acaba convirtiendose en una trinchera de guerra entre 2 o más elementos. Por supuesto, el flamear hilos por disputas de usuarios, tampoco será tolerado. Recordar de nuevo que si os quereis pelear, quedais en iRC u os pasais las direcciones de MSN, y os dais de lo lindo ahí, pero este foro no es el mejor lugar para ello.

Mi intención es simplemente que este foro sea un lugar agradable donde se pueda preguntar, responder, y discutir de forma ordenada y responsable sin que otros usuarios, que no tienen culpa en absoluto de nada, se sientan perjudicados por la actitud de unos pocos.

Gracias por todo y disculpad las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa