Notas del Parche 5.4.2

FrUcTuS

Descargo de responsabilidad de RPP

Tened en cuenta que estas notas de parche no son definitivas y están sujetas a cambios.
Actualizado el 2 de diciembre

Parche 5.4.2 de los RPP de World of Warcraft

- Guerrero
Intervenir ya no elimina los efectos de reducción de movimiento al usarse. El talento Salvaguarda seguirá eliminando los efectos de reducción de movimiento.
Bandas, mazmorras y gestas

- Ahora el buscador de bandas entre reinos tiene categorías para los jefes del mundo de Mists of Pandaria (Celestiales y Ordos) y dificultad de banda flexible para El Asedio de Orgrimmar.
Accede al buscador de bandas entre reinos a través del "panel social" (vinculado a la tecla O por defecto) y busca la pestaña "Banda" en la parte inferior derecha.
Una vez allí, puedes hacer constar que el personaje busca unirse a una banda o buscar jugadores que estén formando una banda.
Para acceder a más información sobre este cambio, consulta el hilo titulado Buscador de bandas entre reinos en el foro de discusión de los RPP.

  • Ahora los jugadores pueden colocar marcas de banda en el mundo aunque estén muertos.
    Objetos
  • Ahora los jugadores pueden enviar por correo objetos ligados a la cuenta a otros personajes de la misma cuenta que se encuentren en un reino distinto. Para enviar correo entre reinos: introduce el nombre del personaje, seguido de un guión "-", seguido del nombre del reino. Ten en cuenta que con el correo entre reinos solo se pueden enviar objetos ligados a la cuenta, ni otro tipo objetos ni oro.
    Encontrarás información adicional sobre este correo y debates sobre las pruebas en este hilo del foro de discusión de los RPP.
    Interfaz de usuario

- El botón de Asistencia al cliente ha cambiado de sitio. Ahora puedes acceder a la Asistencia al cliente dentro del juego seleccionando la opción Ayuda mediante el Menú de juego (el Menú de juego está vinculado a la tecla Escape por defecto).

Bajo mi punto de vista, merecido nerfeo al Warrior aunque es solo la puntita del Iceberg de lo que está por venir creo yo.

Y POR FIN RELIQUIAS ENTRE REINOS JODER! ^^

1
HeXaN

"Ahora los jugadores pueden enviar por correo objetos ligados a la cuenta a otros personajes de la misma cuenta que se encuentren en un reino distinto."

Años de espera.

blackoN

Muy buena noticia eso de poder pasarte cosas ligadas a la cuenta a otros servidores pero llega tarde.

PrinceValium

También se podrá aunque sean diferente facción?

#5 Gracias!

2 respuestas
PalesTina

#4 Actualmente se puede en el mismo reino, asi que imagino que tambien se podra

Otra cosa es el dinero, bolsas y demas, que no creo que deje

1 respuesta
FrUcTuS

#4 Entre facción se puede ahora y se podrá entre reinos.

IMPORTANTE.

Para pasar reliquias entre reinos será necesario enviar el/los objeto/s por correo (en el juego por supuesto) de la siguiente manera:

NOMBRE DEL PERSONAJE - REINO

Importante el uso del guión.

Usuarios habituales

  • FrUcTuS
  • PalesTina
  • PrinceValium
  • blackoN
  • HeXaN