Notas del parche 2.0 (1.13 para los despistados)

George-Bush

hbr q yo me entere q estoy perdidisimo, esta actualizacuion unida al reseteo del honor cuando se aplicara ?

Urien

Range of “Drain Life” and “Drain Mana” spells have been increased.

Venga ya... menuda puta mierda.

Chaotic

De coña , los links de descarga directa son solo para USA ( http://www.blizzard.com/support/wow/?id=aww01810p ), alguien tiene los Europeos?

DaRkViRuZ

#33 te has molestado en leer a #16 ?

B

A nadie le llama la atencion que el +healing es menor ahora (no dicen cuanto xD) en los spells de rank bajo?

Y ya era hora que se pudieran stackear los Hots

Kakita

#35 eso era para evitar que los malditos healers no se quedasen sin maná aunque casteasen 1000 veces los heals, ¿no? Creo haber leído algo así, y, la verdad, ya era hora, al final mi mago acababa golpeando con la staff de los outheals que me hacían xDD

NiBeLHe1M

Yo hay momentos en los q realmente m pregunto si la gente de este foro juega al mismo wow q juego yo... y sq postear llorando pq no nerfean a una de las peores clases (sino la peor) en PVE como son los warlocks, pues en fin...

Parece q postear sin tener npi d lo q s dice esta de moda D:

Nm

#35 y #36 ... en realidad no se han cargado los ranks bajos, simplemente los han nerfeado un poquito, y han mejorado MUUUUCHO los hots.

no es que no salga rentable seguir casteando ranks bajos, es que los hots ahora salen mucho mas rentables.

S

Acabo de jugr con un lvl 1 orc y tiene 15% rest stuns y el blod fury da + AP y magic damage :)

copy character no rula no? :/

S

alguien sabe como meter un lvl 60 en el test? el link de #16 me dice que tengo 2 copias para hacer pero no me deja hacerlas :S

Chaotic

#34 te has molestado en leerme a mi? ( a #33 para ser exactos) D E S C A R G A D I R E C T A , basicamente para los que tenemos router o problemas con el firewall y ni abriendo puertos, nos chuta el peer to peer (p2p) que es lo que estais utilizando.

Shadwell

cuando vas a crearte personaje sale ya el icono de los BE y los draenei, por cierto cuando dejaran copiar personajes?

LoSKo

a mi me dice que tengo 0 personajes para copiar, pero de todas formas, en este PTR no ibamos a meternos con nuestros pjs?

LoSKo

#45

No te jode nada, cuando instales, veras que en la carpeta del WoW tienes otra carpeta nueva llamada WoWTest, ahi tendras lo que es el cliente del test server por asi decirlo con su icono (una T verde), y segun si clickeas en el icono del wow normal conectas a los servidores de toda la vida o si clickeas en el test te conectas a los test, no tiene nada que ver unos servers con los otros, respecto a los personajes, en europa siempre han habiado personajes creados por los GM's para copiar, normalmente bien equipados, pero lei por los foros de que en este PTR la gente podia migrar sus propios personajes a los PTR, aunque creo que lo haran como en los americanos y te daran las 2 opciones, o personajes creados por los GM's o el tuyo propio.

S

Intento crearme un premade,no me deja,intento pasar uno d mi cuenta al test server,tampoco me deja.......

LoSKo

cierto, tu tienes la version española instalada y te has bajado el parche en ingles, los de blizzard os han de poner el PTR en español tambien >.<

Chaotic

No entiendo porque en la web no me aparece ningun personaje para copiar, tengo lel juego en version inglesa y parcheada en ingles correctamente, pero los pjs en servidores españoles (Zul'Jin y C'Thun), nose si tendra algo que ver pero no puedo transferir ningun 60 al testserver :(

S

#52 estoy igual,solo unos privilegiados an podido hacerlo.

Moldar

http://www.wow-europe.com/es/ptr/

desde la pagina española :)

L4Nc3l0t

Voy al patch notes y me encuentro que es la versión 2.0.2 o algo así y puedo subir el nivel a mas de 60.. esto que es? lo del honor o un prepatch para la exp?

Chaotic

Pagina Española:

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Tambien es mala suerte :(

Chaotic

Edit: dedusco que al estar los 2 servidores en los que juego, en mantenimiento, pues por eso me dice que no tengo personajes en esos servidores.

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=651438FDC8E23AF0A285C8DC93E4DB6B?topicId=82369822&sid=1

Usuarios habituales

  • sy0n
  • NiBeLHe1M
  • Imperium
  • Sust0
  • Chaotic
  • SounDby
  • Spybreak