Novato

PaPi

Buenas soy nuevo en esto del WoW y antes de meterme a ningun server y crear ningun personaje, k me recomendais? En tema de servidor me gustaria uno en el que hubiera muxos españoles a ser posible de la Alianza y no se que personaje crear acepto muxas sugerencias.Un saludo y gracias de antemano

Killshen

Server muchos españoles : Spinebreaker
Aggamagan

Server con mas españoles alianza : Spinebreaker [78%]
de aliances :D

Te recomiendo lo siguiente : Hazte Horda y en un servidor con pocos españoles,respetaran mas [Opinion Personal]

Aun asi tu servidor si buscas lo q dices....Spinebreaker Alianza adems ahora va muy bien de ping y tal segun dicen ;)

PaPi

Gracias. y que clase y raza elegirias con la experiencia que ya tienes del juego ?

Exxel

Pero melón, si en Spinebreaker el ratio de horda:alianza es 1:3 al menos antes del character transfer. Métete a la horda, hombre, somos más simpáticos y matamos a Azuregos y demás gente, no como otros...
Vente a Spinebreaker que ahora no hay colas ni nada tras la mágica depuración de basura.

PaPi

um pues es posible k t haga caso XD

E

allianze sux only for gays, ara se casan i eso

Blz

#4 "mas simpaticos"

xdddddddddddddddddddddddddd

Exxel

Yo le muestro las desgracias del mundo para que vaya por la buena senda hombre XD For the Forsaken, vaya.

Usuarios habituales