novato al wow

TERRyBoGaRd

Hola, pues e visto en la web que ahi 10 dias gratis....y quiero despues de esos 10 dias seguir jugando....en la web te lo explican todo menos cuanto ahi que pagar al mes por jugar....eso como va? alguien me puede ayudar?

thx

L3nn0n

mandame un privado y te doy mi email y hablamos para hacer lo de amigos en el wow cndo entres :$

Son 13 euros al mes , tu te haces los personajes q kieras esos 10 dias pero luego si sigues pagando CREO q tienes q crearte nuevos xk esos ya no sirven.

sh31k

la cuenta ed 10 días se te guarda con todo lo k hayas jugado si decides empezar a jugar, lo que no puedes es pasar de nivel20, en el periodo de prueba, desde que pages ya puedes seguir subiendo.

Unsaludo

K

#1 Te explico:

  • Te creas la cuenta de 10 días. En estos 10 días tienes una cuenta "limitada". ¿Qué significa limitada?
    • Que sólo puedes subir a nivel 20.
    • Que no puedes comerciar con jugadores.
    • Y alguna cosa más que ya leerás.
  • En cualquier momento tu puedes ir a la tienda y comprar el juego, que cuesta 15€, y activar tu cuenta con la CD-Key. Esa cuenta pasará a ser una cuenta "Activa", y tus personajes se podrán seguir usando hasta el nivel que quieras (60 máximo).
  • Con el juego en sí (esos 15€), te viene 1 mes. Cuando este mes se termine tendrás que añadir un método de pago, sea tarjeta de crédito (12,99€ mensuales), domiciliación bancaria, tarjetas prepago (de 2 meses, se compran en tiendas y no tienen precio fijo, la mayoría se venden a 26-27€).
  • Luego tienes las expansiones: con la TBC podrás subir de 60 a 70, crearte elfos de sangre o draeneis y tener joyería; con la WoTLK podrás subir de 70 a 80 y crearte DKs y toda la pesca.
RubaPowa

Buscate a alguien que te haga lo de promocion de amigo , y que este mismo tenga OTRA CUENTA APARTE con un personaje idoneo para rushear instances (warrior, el mejor rusher) , con esto subireis en muy poco .

Pero buscate a alguien con un buen pj rusheador o alguien que te page ingame x tener la cebrita.

K

#5 no le interesa eso, a él le interesa ir subiendo poco a poco y que aprenda como va el juego. Si sube al 60 en 2 días no sabrá para que sirven la mitad de sus skills.

SarTaeL

#6 Agree

Ayer me crucé con un hunter 7X que le pidió aguas de mago al druida.

Panch

El juego con todas las expansiones y todo vale solo 15 € ? lol

M

No,el juego solo vale 15 euros,la burning crusade otros 15 y la wotlk 30 euros

RubaPowa

wtf

TERRyBoGaRd

ALGUIEN QUE QUIERA ACER LO DE AMIGOS?

pero que sea alguien para subir level de verdad....o q kiera la zhebra esa no? :)

ya tg el juego en casa...esperando a alguien^^

A

#5 Pala el mejor rusher. Con el aura de retri vas pillando agro para evitar que alguno se te escape, se bajan la vida ellos solos y cuando tienes un buen montón consagration y caen.

RoninPiros

yo me hago lo de amigos si no tienes a nadie

Usuarios habituales