Novato WoW

JuanBer

Hola a todos, hoy he empezao a jugar al wow, no es ke me entere de mucho pero bueno, voi haciendo. Primero me he hecho un humano guerrero ke he conseguido subirlo a lvl 6 (porke soi patoso de cojones xD) y lo ke no me he enterao mui bien es como se suben los puntos de havilidad tipo fuerza resistencia, etc, como los del GW me refiero, ke le pones puntos a lo ke mas te interese.
Me gustaria saber tmb cual creeis vosotros ke es el mejor personaje para empezar, y si esta bien entrar en alianza primero, o devo mejor crearme uno pj de la horda. Ah!!!, y en ke server hay mas españoles??, porke en 4 o 5 horas ke llevo jugando no he visto ninguno, haver si hay algun server de PvE ke tenga españolitos!!

Venga!!, gracias a todos de antemano y Salu2!!!

RoBErTiTo
  • Los puntos de atributos suben automaticamente. La manera de modificarlos es via items, enchants, hechizos y pociones.

  • El mejor personaje para empezar es el que mas te guste. El WOW es un juego relativamente sencillo y todas las clases son bastante faciles de llevar. No obstante, te recomiendo que subas alguna clase "party friendly" del palo: mago/war/priest.

  • Alianza y Horda son muy parecidas. Normalmente, la horda suele reunir a los mejores jugadores.. Aunque no siempre es asi. La Alianza esta algo mas trabajada (las quests, zonas, ciudades principales, etc).

  • Sobre los servidores no puedo ayudarte :(

PD: Haciendo honor a la B mayuscula de tu nick, podrias usarla de vez en cuando al escribir.

_

ola yo creo k el personaje va dependiendo del gusto de cada uno por ejemplo yo un warrior seria uno de los k escogeria y la raza seria la de humano fijo yo se k ai muxos españoles en el spbraeke o algo asi yo voi empezar a jugar pa la proxima semana xk todavia no m llego el juego yo tb voi a empezar como alianza bueno tio pasatelo bien y luda muxo yo tb escogeria un palaka son mui chetos

Lewis

En mi opinion ... si acabas de empezar ... creo q el Warrior es muy buena eleccion ... ya q pa lo q es empezar tp rekiere muxa destreza como la puede rekerir un mago o priest. Vamos en niveles mas altos tendras q ser mas diestro en los controles ... pero pa cuando subas ... ya lo tendras controlado, ad+ q los warrior son muy necesarios.

Lo de los puntos como bien an dixo suben automaticamente por lvl, cada clase sube los mas necesarios, aunq tu puedes subirtelos con las armaduras i armas, en tu caso siendo warrior de armadura t puedes poner TODO, lo q se dice TODO lo q kieras dentro d tu lvl, pero vamos tienes q ir a Mail asta 40 q piyes Plate y siempre items con stamina i strengh i en lvl altos ... con +Defense ... eso es el Warrior xDDD.

Y el server ... para aprovexar mas el juego ... yo t aconsejo un PvP ... ya q no podras disfrutar d la totalidad del juego si t metes en un PvE... claro q esa es mi opinion xDDD espero q nuestras respuestas t ayuden ... i suerte.

Verslayer

Hombre los hunters tb son muy divertidos, sobre todo cuando llevas tu primera mascota y le das la primera racion de carne :P

Lova

vers, eso q es el ritual de union con tu mascota o q XD

H3RM3S

#5 mas luego cuando ocupas espacio con su !#"@ carne ajjajaaj

#1 si kiers server PvE, te recomiendo Terenas, el guild horda hispana, son buena gente y muy buen guild. En cuanto alianza en Terenas ni zorra.

Si prefiers el PvP no vengas a Zenedar xDDD k uno mas e igual revienta el caldero :D

gL

Usuarios habituales