NUEVA CUENTA AL WOW

TERRyBoGaRd

Hola, pues acabo de acerme mi cuenta de 10 dias y me e metido en sanguino, me e comprado el juego y estoy listo para meter la clave pero e leido q se puede acer por medio de una invitacion y asi el q me invita y yo tendremos cosas beneficiosas en el juego, sin embargo busco a alguien para ello pero que kiera levear conmigo.

P.D.: cuando yo meta la clave y mi juego se active......el primer es gratis o tengo que comprar un mes para que me lo regalen? y como se paga? porque en la web no pone como pagar o al menos no doy con el sitio

M

Te mando un msj

Nority

Buff... a ver, para que funccione lo de la cuenta amigo, tiene que enviarte tu supuesto amigo una clave de invitado, y creas la cuenta a partir de esa clave. Tras crearla puedes actualizarla a cuenta completa por medio del codigo que aparece en la caja del WoW Clásico que has comprado, tras actualizarla le regalarán a tu amigo un mes de juego, y tu podrás jugar otro mes pues actualizando al WoW Clásico te regalan un mes.

Después puedes introducir la expansión TBC y WotLK (cualquier actualización de cuenta por medio de la página de wow-europe).

Al estar las cuentas linkeadas, si tu amigo está cerca de ti, tras haber introducido el código del WoW Clásico, recibiréis el triple de experiencia de misiones y por matar monstruos y lo mismo él con su alter. Sí luego compras 2 meses de juego y los completas, tu amigo recibirá una montura exclusiva, una zhebra. Y poco más xD

TERRyBoGaRd

si pero busco a un amigo que keira acer todo eso conmigo? levear y tall :D

Nority

#4 alguno encontrarás, porque siempre hay alguien dispuesto a sacrificarse por 1 montura y un mes gratis. Por cierto se me olvidaba decir que cada vez que tu subas 2 niveles puedes otorgarle 1 a tu amigo mediante clickear con el derecho en su retrato y pedir otorgar nivel.
Así que de nivel 1 a 60 acumulas 30 niveles para dar a cualquier personaje de nivel 1 a 59, pero no puedes darlos si subes a nivel 61, lo ideal es darselo a uno de sus alters nivel 1 a 30 y que suba esos 30 niveles.

K

Cuanto más rápido subas, menos aprenderas sobre el juego, y cuando llegues a 80 serás el típico noob. Si haces esto, yo de ti me preocuparia de subir igualmente poco a poco, luego que al otro le puedas dar niveles y tal..., es otra cosa. Pero yo solo te digo eso.

PD: Además si ya tienes una cuenta de 10 días, para esto te tendrías que hacer otra y empezar de nuevo.

g0ttlich

#5 si la diferencia de lvl de tu amigo i la tuya es muy grando no s triplican los xp

A

lo bueno de esa promocion es subir con alguien asi q buscate a alguien q quiera subirse al menos 2 pj mas.

Nority

#7 por eso dije lo de levelear junto a su alter :)

RubaPowa

#2

Te nerfean al pala y haces reroll eh...

Es broma xD

M

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

A #6 le esta costando horrores soportar el barrens chat y matar cerditos , mientras que #1 subira en 1/7 parte de lo que empleo #6 , rusheado x mr mapache y no tendra que hacer questecitas inutiles.

#6

Hablamos del world of casualcraft , da igual el tiempo que tardes tarde o temprano lo conoceras , y lo interesante del juego (si esq hay algo) es a lvl 80.

g0ttlich

aunque subas el x3, no te dan x3 repu ni x3 g asi que lo mejor (si no sois de la misma raza) es subirtelo en la starting area y alrededores tu solito para ir pillando reputacion, a parir de alli haz lo que quieras ;)

K

#12, a parte de casuals, también existimos los que le dedicamos un poco de CI al juego y que luego nos cagamos en dios cuando nos juntamos con los casuals.

RubaPowa

#13
La pasta se va pillando apartir de lvl 58 (Outlands)

#14
Es lo que hay, llevamos años jugando a esto y incluso antes de que el x3 existiese ya existian los inutiles en las heroicas, bgs etc etc.l

Usuarios habituales