Nueva montura en AQ

StaNer

Pues eso, q hoy en el test realm de pve montamos una raid para ir a ver AQ no fue demasiado bien, ni siquiera matamos al primer boss pero el tema es este:

http://hem.bredband.net/dealon/aq_mount.jpg

parece ser random drop de los trash mobs de AQ nos salio de un bicho con alas asqueroso, pero yo quiero esa montura pa mi rogue :(

-DnT-

Que montura mas fea :S

sharker

Que bando eres alianza o eres horda?

Yo me cree alianza para probar.

xxxVaDeRxxx

la pregunta es, par que quieres una montura dentro de AQ si te vas a tener q mover a la velocidad de la demas gente ? xD

xylia

la unica montura que me gusta es la de los undead y la de los elfos...

DARk

la de undeads epica y la de warlok > el mundo

BaSiLiSKo

Pero esa montura solo se puede usar dentro de aQ no?

StaNer

#3 alianza

#4 y #7 esa montura es como cualquier otra y la puedes usar en cualquier parte

TaTo

kreo ke no ke solo es para usarla ahi ... lo ke si he visto es ke hay una montura legendaria ke es por drop tmb ... pero el skin de esta ultima no lo he visto xD

StaNer

#9 es montura normal, se llama Green Qiraji Battle Tank, y despues de la raid, el tio este q se la llevo se dio como 15 vueltas por IF para asegurarse de que lo viera todo el mundo xD

vale_dario

cuando pasen el parche a los servidores normales, la montura solo se podra usar en la instance.

sera necesaria que todo el mundo la tenga, ya que es GRANDISIMA.., ademas, tiene un rate de drop bastante alto

BaSiLiSKo

Por lo visto, hay 2 tipos de monturas pero son la misma, dentro de la instance, dropean un item o algo asi, para esta mount, con un drop bastante alto, que solo se podria usar en AQ, y supuestamente, tb dropean la mount para outdoor y es legendaria : /

P.D: No estoy seguro xd

TaTo

si basi lleva razon ^^

P

Se puede tanbien comprar en la tienda o solo es drop :?

Gokuh

montura + horrenda coño xD prefiero las UD o NE xD

K

Como dicen por arriba esa montura sólo se podrá usar en la instance.

La famosa legendaria si se podrá usar fuera, logico, pero seguro que es raid 40man boss final drop, o algo así, quizás random boss drops.

Usuarios habituales

  • TaTo
  • BaSiLiSKo
  • StaNer
  • DARk
  • xylia
  • xxxVaDeRxxx
  • -DnT-