Nueva montura recluta un amigo

Kaffein

A partir del 17/7/2012 se lanzará una nueva montura llamada "Obsidian Nightwing" como recompensa del programa "Recluta un amigo" y que nos permitirá al igual que hace ahora el cohete llevar a un amigo con nosotros... eso si, esta vez nos transformaremos en un nigga leon alado... :P

Para obtenerla es necesario NO haber reclamado el cohete actual de recompensa de recluta un amigo...

Os dejo el video y la fuente:

Fuente: Mmo Champion

P.D.: Personalmente me parece bastante fea... parece que no tuviera textura el bicho de lo negro que es...

Mansanet

Yo tengo una cebra* de mierda :(

2
Lafy

Pues a mi me gusta, tampoco es que sea la polla, pero esta bien xD

kidike

Con la falta que les hace reclutar gente y hacen esta montura feisima xD

Inf0

Asi que si tengo actualmente el cohete no puedo obtenerla ? wtf

Ligia

Pues está bastante wapens la monturita.

HaMl3t

hasta que nivel está el bonus de EXP?

edit: ya lo encontré, para los que no lo sepan es hasta lvl80.

1 respuesta
goliat17

montura que estava pensada para la expansion de MOP y nos la meten ya, para añadir "contenido" XD

1 respuesta
Ligia

#8 Y eso?

1 respuesta
Yegdrasiel

Y yo tambien tengo la cutre zebra esa de mierda

Lond

Me gusta mucho más que la actual. A ver si puedo hacerme con una.

goliat17

#9 http://wow.joystiq.com/2012/04/10/mists-of-pandaria-beta-new-jewelcrafting-panther-mount-models/

le pongo unas alitas con paint goo!

#13 es que la que van a dar como recompensa del amigo es un refrito con lo cual queda feo de cojones XD

1 respuesta
Kaffein

#12 Está mucho mas wapens la de joyero...

1 respuesta
N

con las mounts estás tipo dragón de arena y esta nueva se puede picar los depósitos de minerales?

1 respuesta
Kelem

#14 para eso solo necesitas un pico...

1
B

¡Que cosa más fea!

TicTaK

#7 pues como en todas las expansiones cara pan, el bonus de xp funciona estrictamente hasta el nuevo contenido :)

1
ToTuS

Me quedo con mi cohete :clint:

Galdor

Si algun mount hunter la quiere y no tiene con quien, yo acepto a que me compre el juego y me page los 2 meses, le saldrá lo mismo que comprar una montura en la tienda, ya que pagas 20€ por la montura y los 10€ restantes por el mes que le regalan.

3 respuestas
Ligia

#19 Aceptas a que te compren el juego? xD

1 1 respuesta
Whiteness

#19 ¿Y porque alguien preferiría darte a ti cosas antes que ha Blizzard? Convencenos.

QueTzaL

#19 ¿Que tonteria es esa?, si alguien quisiera hacer algo semejante, lo haria contra su cuenta y se quedaria con la segunda cuenta......

Galdor

#20 Con mucho esfuerzo si :(

clethaw

No le llega al cohete ni a la suela del zapato hoygan

1
goliat17

a todo esto, entran 2 como en el cohete?

Ranthas

Prefiero mil veces más la pantera esa negra que el cohete. Debe ser que lo tengo ya muy visto.

1 respuesta
Elfenix

Ya la tengo, está guapens.

P.D. Aunque mi cebra con patas ortopédicas WIN.

DragonsJwl

Pues a mi el cohete no me gusta, tenía pendiente de reclamar la montura (el cohete) pero me esperé y ahora he reclamado la pantera y tan feliz ^^
Será como dice #26 que el cohete ya lo tengo muy visto, pero me gusta mucho más la pantera que el cohete.

A

Otra montura más? y van 10002020... * pi de monturas

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • goliat17
  • Galdor
  • QueTzaL
  • Ligia
  • Kaffein
  • Yegdrasiel