Nueva oleada de baneos por parte de Blizzard

Posie

#30 Algunos ganar dinero, otros comodidad xD no hay otra xD

1 1 respuesta
B
#31Posie:

Algunos ganar ORO

imagino... Aun asi, arriesgar cuentas de años enteros por puto oro...

La comodidad, no se, realmente necesitas botear para disfrutar del juego? igual es hora de pasar pagina si necesitas automatizar tu experiencia en el wow :S

1 respuesta
Link34

#30 Lo mismo que incita a comprar un token y venderlo

1 respuesta
B

#33 Pero ese método no arriesga tu cuenta.

Kony646

#30 en mi caso el querer jugar mas personajes, ya que solo lo use para levelear

1 respuesta
pkjn

Desde mi charca sigo boteando, digo pescando

Seyriuu

#35 yo usé un bot para subir del 90 al 100 hac mucho, en wod, me pregunto si me habrán baneado...xD

Posie

#32 Los que usan los bots con la mains ( como yo hacia hace 1 año largo ) era para pescar, subir pjts y poco mas..

Luego estan los tipicos boteros de verdad, que ganan cientos de euros semanales o diarios solo boteando y poco mas, si al dia sacas 300 euros, y todas tus cuentas tienen un valor de 200.. pues son ganancias si o si.

La unica manera que tiene de parar esto blizard es baneando a diario, cosa que es casi imposible diria yo , y no se hasta que punto le beneficia a blizard banear a diario/semanalmente.

2 respuestas
Krosita

Ojala una oleada cada mes.

B

#38 lo mismo diría valve, pero no...

B

#27 fichas del wow, pero siempre cayó el banhammer XD

1 respuesta
zazgan

#26 Y por un millón te merece la pena estar 6 meses baneado? Si es que un millón lo haces sin bot a la que le dediques un poco de tiempo a la AH.

Pensé que me dirías 3 millones o así xDDD

Talekxd

#24 Nada xD, lo use por no pescar los 500 peces para la montura acuatica de la feria.

1 respuesta
Posie

#41 Mas que nada.. porque si no lo usas /gastas apareceras sin nada.. incluso el tema de las fichas no se como ira con los baneos xD

1 respuesta
december

A mí un colega me pasó el otro día 500k de oro por si le baneaban, se ve que se lo olía

Me dice que se lo guarde para cuando vuelva o se compre otra cuenta xDDD

En mi guild la mitad boteaban para subir pjs o pillar oro

1 respuesta
zazgan

#43 Eso ya si que es lo peor vago jajajaja.

#44 Pues LUL ... Si me dices use bot y gane X millones aun vale, pero es que aun encima te lo quitan xDDDD

Pues si te quitan el Oro seguro que si compraste fichas también

Tharsis

#45
Modus operandi siciliano el de tu colega. Le faltó dártelo en una caja y decirte que no la abrieras xD.

W4R__

Merecidisimo, ale a joderse

isnotavail

Buen momento para vender cuentas x'D.

sagha

me alegro de ello. Todos los que usan bots, ( aunque sea para pescar.... :si: ) Ban hammer y para casa.

PD: parece que a unos cuantos de herp derp les ha caido el ban hammer en el pie...o al menos eso en el canal comercio se esta contando....y en wowprogress tienen 0/3

3 respuestas
varitoapg

#50 Wowprogress aun va como el culo con ToV xD

La verdad es que me parece bien lo de los bots, luego la gente se queja de que Blizzard lo da todo hecho, que en la classic no era para casuals... y al final en lo que tienes que "perder" tiempo y que deje de "casualizarse" muchos ponen un programa y au.

Shatterz

#50 Yo respecto a Herp Derp y su afición a trolear no aseguraría eso con tanta facilidad.

1 respuesta
sagha

#52 no aseguro nada, simplemente comento lo que se dice por /2 y lo que se ve en wowprogress

Mystee

Yo por lo que se, es una trolleada guapa xD

Seyriuu

#38 300 pavos a base de vender oro? ¿cuánto oro son 300 euros? millones?

2 respuestas
Rikki

#50 pusieron un tweet para trollear no le hagas mucho caso a eso.
#55 pues 1,000,000 son 200€

Tharsis

Los baneados habeis recibido correo? no puedo conectar, no hace ni el intento y se que no es ban porque nunca he hecho nada.
Curse tampoco conecta, he desactivado cortafuegos y sigue igual.

1 respuesta
Posie

#55 Actualmente no se como esta el precio del oro, pero hace cosa de 1 mes lei en la web del famoso bot que en un dia un tio con 3 cuentas ( 3 bots ) sacaba sobre 150€ al dia

Ahora si tengo un rato te lo busco pero a saber por donde estara el post ya xD

Y gente como esta.. cientos.. luego los random como yo que lo usaba hace cosa de 1 año largo ya.. solo lo usaba para pescar y poca cosa mas xD

Talekxd

#57 Si un correo que te dice, y la cuenta te dice claramente suspendida.

1 respuesta
Tharsis

#59 Va, no puedo conectar al teamspeack, ni al curse ni al wow, algo de puertos. Voy a tener que formatear porque el antimalware no dice nada.

Usuarios habituales