nuevas facciones: Aldor y Scryer

Nyuu

ak o colt, morenas o rubias, dagas o espadas, fire o frost, tu madre o la mia, etc etc

weno, en TBC muchos ya sabeis ke en la nueva ciudad de terokkar, Shattrath, hay 2 nuevas facciones, y solo puedes escojer "llevarte bien" con una. cada una tiene unos rewards en concreto, asi ke se supone hay ke ir con ojo

en cuestion son los Aldor y los Scryer. los Aldor son una orden de priests draeneis ke kieren ayudar a los naaru (sha'ta) en su lucha contra la burning legion. y los Scryer son elfos sangrientos (de la sangre para paletos ^^) especializados en spells y enchants ke desean ayudar tambn a los naaru

para ayudaros a deciros por unos u otros, os dejo este link: http://www.wowwiki.com/Aldor_vs._Scryer
donde podeis ver rewards, recetas, etc.

George-Bush

los q menos apesten a alianza

pero x esto

http://www.wowwiki.com/Retainer%27s_Blade

lo q sea :D , lo tnto los Scryer

Khali

Sabéis como se sube la reputación con estas facciones? En instancia de raid matando mobs? Cada cual tiene sus sitios específicos o ambas en las mismas instancias?

Dan algo mas en especial aparte de lo que vemos en los npc quartermaster de cada facción?

Es difícil decidirse :P

Kakita

Scryer al poder, ese anillito y ese trinket ez-mode me pueden xD

QuaLLe

Pues yo cuando le di al primero que vi solo por completar la quest :_\ a mucha gente le a pasado lo mismo

Urien

la cague, pille Scryers :/

Hay una staff cojonuda para los Aldor, me han comentao ke Aldor = spell dmg y Scryers = stats. Siendo lock voy y me pillo Scryers... :SSSSS

asha

Yo me quedo con los Aldor... porque tienen una espadita crema.

Hay quests repetibles en cada faccion para subir reputación más rápido pero OJO porque hay algunas world quests que te AVISAN que si acabas esa quest subes reputación con alguna de las dos facciones y si no tienes cuidado y haces las quests a lo loco, acabarás cos las DOS facciones HOSTILES y sin poder visitar ninguno de los dos bancos ni vendors ni nada...

Lo digo porque yo en la beta me puse a hacer quests a lo loco y me pasó eso... mucho cuidadín :P

Khali

Bueno las recompensas son muy similares, dado que me interesa mas la espadita y el chest de tanqueo que la daga y los guantes de tanqueo, me tocan los coj...digo los aldor xD

Mira que son feos ehh (los draenei macho, las hembras molan :D) A exalted me darán gallifante de montura?

Backintime

Para un pala holy que es mejor , Aldor o Scryer :/

asha

#9 Aldor

Backintime

#11 Pero dame razones para pensar que asi sea de verdad.

F

Scryers ftw

asha

Coño... mírate la página de wowwiki.. eso es lo que hice yo ¬¬

Lo queréis todo mascado macho...

Khali

#10 A ver si grindeo reputación para pillar chocobo multicolor, mi orca no es lo suficientemente fashion sin eso xD

GaMuSSo

Si eres tailoring mago te sale a cuenta Scryers por el enchant de piernas, el enchant de hombreras tendrá -3 de spell dmg +2 crit rat pero ya ves tu y la staff de aldor, ganas un anillo de spell dmg ... durará 4 dias, realmente lo unico que valen de todas las facciones son los rewards exalted que marcan la diferencia.

T

#6 siendo lock te cunde scryers y tu querias cojer aldor, demostrando una vez mas que no tienes ni puta idea xD

aldor es una mierda para caster y la staff que dices no da stamina solo da intelect, por lo tanto para warlock KK

aparte scryers te da un recipe de tailoring en exalted que es un enchant para pantalones que para warlock es BRUTAL

Lova

como q scryers? quereis decir arúspices verdad ? xDDDDDD

Tromkhu

Joder urien, deja de cagarla plz.

LoSKo

Yo soy Warlock y soy Scryer, ademas, el staff de Aldor creo que era de Healing.

T

http://www.wowhead.com/?item=29130

na es de damage y healing pero es que es KK, no da stamina :S

LoSKo

cierto :o pero si no da STA no vale la pena cogerlo - yo hasta que coja algo mejor sigo con el del Ring of Blood..

T

el del ring es un pedazo de staff del copon

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • LoSKo
  • Khali
  • asha
  • Backintime
  • Urien
  • QuaLLe