Nuevo en el WOW

FrUcTuS

Hola gente tengo una duda. Con la compra de Diablo III me venia una clave para jugar gratuitamente al WoW hasta level 20. Asi lo hice y la verdad me gusto. El caso es que nunca he jugado al WoW y quisiera saber que debo de comprar para poder disfrutar de el.

¿Debo comprar el juego y cada una de las expansiones para poder jugar? ¿Eso es un poco caro no?

El caso esque con la clave esta, tengo el WoW mist of pandaria instalado en el equipo claro que solo me dejo jugar hasta level 20. Bastaria con comprarme la ultima expasion y poner el serial en battlenet para poder jugar?

Mas facil aún :D Tengo la starter edition(Version de prueba) y quiero tener el WoW MIST OF PANDARIA con 1 mes de suscripcion pagado. Que debo comprar o que debo hacer?

Gracias :D

vdK

Necesitas comprarte todas. Con MoP no viene 1 mes pero con el Pack de todas las expansiones hasta WOTLK te dan 1 mes, luego te compras Cataclysm y MoP y GG. #1

1 respuesta
1 comentario moderado
FrUcTuS

#2 Pero pack de todas las expansiones no lo hay. Hay uno battle chest con el juego y las 2 primeras creo. Luego debo de comprar cataclysm y por ultimo MoP e instalarlas con el disco una por una?

#3 No se porque pero intuia que mas de uno diria algo como eso. Simplemente me gusto y nose tampoco lo veo tan caro. Te puede valer lo mismo que cualquiera que se gasta 60 euros en un juego de la Play3 xD

1 respuesta
KinachO

#4 Ni de coña xDD

1 respuesta
FrUcTuS

#5 Estoy seguro que cualquier jugador de play3 se gasta en 6 meses mas que cualquier jugador de WoW.

En 6 meses 4 o 3 juegos de play 3 caen en alguien que la use... Haz cuentas...

Pero vamos que si no me vas a ayudar... no contestes pls ^^

Moler

Que suerte tienes que ser nuevo con este juego, creo que es uno de los juegos en que los nuevos se lo pasan mejor, es impresionante.

6
shemar

#1 tendrías que pillarte el battlechest de con las 2 primeras expansiones, que esta a 15€ creo. Con eso podrías llegar hasta nivel 80. Te recomendaria que pillaras eso y si luego ves que vas a seguir ya te pillas la Cataclysm (que es hasta lvl 85) y por último MoP (lvl 90).

Solo hace falta que instales la última expa que tengas. Es más, en realidad no hace falta ni usar los discos; se supone que ya tienes el wow instalado, no? cuando registres la clave del juego en battle.net ya tendrás acceso al contenido.

Resumiendo, que no quiero liarte: te pillas el battlechest, "actualizas" tu cuenta para que deje de ser de prueba, metes los códigos de los juegos en la web, y ya podrás jugar. En este caso podrás jugar hasta nivel 80. Cuando llegues cerca del 80, si ves que te mola, puedes comprarte Cataclysm y hacer lo mismo, en cuanto metas la clave del juego en la web ya podras acceder al contenido y llegar a nivel 85. Y con MoP lo mismo.

FrUcTuS

Ok! Gracias

Ya podeis cerrar si quereis :D

Todo aclarado

Kelem

haters en 3,2,1... buuuuum!

PD: si eres nuevo en el wow te lo vas a pasar como un puto enano y mejor si te metes con algun amigo o hermano lo pasarás el triple de bien conociendo esta obra de arte :D

1 respuesta
FrUcTuS

#10 Increiblemente no ha aparecido nadie todavia soltando mierda xD

Pues la verdad es que si, quizas en un tiempo me pase como a muchos y me aburra pero ahora mismo con 2 colegas mas omg!, se lo pasa uno de puta madre...

A

#1 No sé si estaré a tiempo, pero en g2play hace 2 semanas o así tenían el starter pack + cataclysm a 20€, y luego pandaria a 30. Todo edición digital, si no quieres la caja, yo miraría en g2play.

Edit: Vale, lo he mirado, está a 25€.

http://www.g2play.net/store/World-Of-Warcraft-EU-Compl-Pack.html

Pandaria a 28

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-Expansion-EU-PC-MAC.html

O

#1 El paquete inicial de 1 mes +primera expansion+guia+juego en si, 10/15 euros en GAME,asi tienes en fisico que mola.

las dos siguientes expansiones las tienes por 10 euros y con eso te vale para meses y meses.

30/35 euros vamos xD

1 comentario moderado
sikkkk

Si compro ahora la pandaria que esta a 20 € me dan un mes gratis? o c4s1? xD

#16 joder me suena que cuando compre la classic etc.. me dieron un tiempo para jugar, eso si, no se si un mes o lo que fuera.

#17 D:.. que lastima :(

1 respuesta
Habichuela

#15 ni ahora ni nunca xD

#15 con la classic si, pero con las expansiones nunca lo han hecho que yo sepa xD

1 respuesta
PalesTina

El mes gratis solo lo dan con la classic, las expansiones nunca han dado meses gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Alabama
  • FrUcTuS
  • Kelem
  • shemar
  • KinachO
  • vdK