nuevo en wow

Sneyk

buenas, me leido los faq's de arriba pero sigo = .... desde hoy he empezado a jugar y bueno me gustaria saber para vosotros cual es mejor personaje,siento si hago algo mal pero no se donde postearlo sino...gracias ;)

DeCorZ

en k server estas?

ManOwaR

El q mejor sepas llevar y mas se adecue a tus necesidades.

B

Mas bien lo que mas te guste pq todos son muy sencillos xD

Que te gusta meter ostias con espadones, pues warrior.

Que te mola meter ostias a base de magia, shadow priest, warlock o mago.

Que te mola ser un legolas, pues hunter.

Aparecer de la nada y apuñalar, pues rogue.

Curar? , priest

Un poco de todo? pues druida o shaman xD

No se, pon tus preferencias.

ManOwaR

Las clases solo pueden ser un mucho d 1 o un mucho d otro, nunca un "poco d todo"... si pones a un shm a pegar no cura, si pones a un shm a curar no pega, si pones a un shm a curar y a pegar se keda sin mana y no hace ni una d las 2 cosas bien... El WoW no es un juego 1vs1.

Sneyk

#4 a mi lo que mas me gusta es dar golpes de magia y tal,un mago es un gnomo de esos no?

aikens

como se dice en los demas comentarios el WOW es un juego en equipo, yo tambien me hice esa pregunta a la hora de crear un personaje....( creo que todos xD).
Creo que la mejor eleccion es lo que mas te guste, si el combate cuerpo a cuerpo o la magia ...o ataque a distancia como el hunter, ahora bien todos tienen sus opiniones y para mi los mejores chars : ROGUE; MAGE; WARRIOR, PALADIN Y DRUIDA
mas o menos en ese orden...es una simple opinion, espero haberte ayudado algo.saludos

Xai0

No hay ninguna clase que pueda con todas las demás (quitando a un warlock con la pet adecuada en mi opinión) asi que prueba e informate un poco sobre todos los personajes y toma la ultima decisión.

Saludos

B

#5

Vaaale xD, con posibilidad de tener mas variedad donde elegir xD.

#7

Pero dentro del equipo que papel te mola desempeñar? xD , va mas orientado por ahi.

DeCorZ

sneyk dime en k server vas a jugar y te ayudo

B

todos menos el warrior :|

BennyHill

Si te mola el juego asi de primeras, probando cada pj te gustarán todos, consejo, hazte uno y no te crees más hasta haber llegado a 60 XD

pd : al menos eso hice yo y tardé la vida en subir mi main

DeCorZ

el caso esk le he visto por irc preguntado quien sabe de un server pirata a si que.. xD

BennyHill

a la hoguera pues

Nm

preguntas cual es el mejor personaje ... pero deberias decir si vas a dedicarte a pvp o pve ... y no porque piense que una clase puede ser mejor que otra, sino porque a dia de hoy es mas facil entrar en una buena guild pve siendo una de las determinadas clases "minoritarias" que siendo, por ejemplo, rogue, mago o shaman.

yo pregunte: que necesitais? ... me dijeron Druida (restoration), lo subi a 60, me hice las pres, y es raro el dia que me quedo sin ir a MC, BWL, Onyxia ... de hecho mate a Onyxia, Razorgore y Vaelastraz antes de ir por primera vez a Molten Core.

PD: mi primer personaje fue (como el de tantos otros) un rogue ...

Usuarios habituales