Nuevo en Wow

Sneyk

Buenas aver...no me masacreis con cosas como buscador y demás porfavor, la pregunta era...yo mañana me voy a comprar el wow y bueno me han dicho, o he oido algo de que hay 30 dias gratis de cuenta, es verdad? Como va eso..lo instalas y ya mismo te dan la cuenta?

Y otra cosa...si el mes siguiente no lo pago por ejemplo y kiero pagarlo ya en verano,se me borraria el pj?

Comprad0r

Si, tienes 30 dias gratis al crear la cuenta pero te piden una tarjeta de credito para poder hacerlo (el registro).

Despues puedes darle a cancelar suscripción y se congela la cuenta hasta que vuelvas a pagar y empezar a jugar :)

Saludos.

K

eso de gratis... yo diria "gratis".

Perfectamente podían vender el juego más barato y cobarte el mes ^.

Pero sí, el primer mes no hay que pagarlo.

Instalas el juego, al terminar te mandan a create account, para crear la cuenta, pones tus datos un nº de tarjeta de credito (no te cobrarán pero es necesario) y la clave, nick password y arrancas el juego, logeas y ale!.

Los pjs no se borran hasta pasados 6 meses (aproximadamente) aún así, si son borrados no desaparecen del todo y se pueden recuperar.

SkyneT17

Un consejo, no te crees el personaje en spinebreaker

DaRkSpY

Aggamagan tampoco es el sitio

Xai0

Si no tienes mucha idea de inglés Spinebreaker esté bien, pero para mi gusto demasiado lammer....
Si tienes algo de idea de inglés y demas te recomendaría server como Korr'Gall

V

Hostia, el hecho de ver a #4 diciendo lo que dice junto a ese avatar que tiene me ha hecho partirme el culo de una manera bestial.

Sólo imaginaoslo diciendo "No te crees el pj en Spine" o cosas asi.

AdRiSheV

Si es eso , cuando te compras el juego puedes optar por dos metodos.

  • Pagar con tarjeta credito
  • Pagar con la tarjeta prepago que vale unos 25€ que las venden en algunas tiendas. Te dan un codigo y lo pones en la web www.wow-europe.com.

Cuando hayas insertado tu primer pago de cualquiera de estas maneras ya tendras el mes gratis , el que te dan al comprar el juego , y los de la tarjeta prepago o con tarjeta credito el que te dan y cada mes te cobran 13 euros tengo entendido.

Saludos

Usuarios habituales

  • AdRiSheV
  • Xai0
  • DaRkSpY
  • SkyneT17
  • kiva
  • Comprad0r
  • Sneyk