Nuevo jugador de WoW duda

Robertiyo14

Hola a todos!

Hace unos meses probé WoW por primera vez (Servidor privado WOLTK). El juego me gustó muchísimo pero no me gustaba la idea de jugar pirata por varios motivos y lo dejé aparcado. El otro día me creé una cuenta de battle.net y he jugado el periodo de prueba en el que puedes llegar hasta lvl20.

Quiero seguir jugando y estoy pensando pagar mi primer mes de suscripción y ahí es donde viene mi duda.
No tengo problema en pagar algunos meses por jugar pero obviamente no me gusta la idea de pagar durante toda la vida una mensualidad.
Es realmente factible pagar la ficha con oro para un jugador TOTALMENTE NUEVO?
No digo en el primer mes ni mucho menos pero se puede conseguir jugando un par de horas al dia?
He visto muchas guias de farmeo en YT y me da la sensación de que no es tan complicado pero claro no tengo ni idea. Alguno de vosotros se paga la ficha con oro y me puede decir si es factible o no?

Por supuesto hay muchos conceptos que no conozco y partiría totalmente de 0.

Muchas gracias a todos de antemano!

pakillo_rbb

como jugador veterano, depende de lo que quieras invertir tu tiempo de juego, yo personalmente no pago la mensualidad con oro del juego, porque sería como un trabajo, desde mi punto de vista, entras al juego para farmear oro

yo soy de los que prefiero darme paseos por los continentes haciendo misiones, pillando monturas, mascotas, transfiguracione, un poco de pvp, etc, etc

1 respuesta
B

Si te duele pagar 12€ al mes por jugar al wow ve buscando servidores privados que los hay grandes y bastante buenos.
Lo de pagar la mensualidad con oro es para peña que lleva ya tiempo y sabe como farmearlo o le mete 10horas al día.

1 1 respuesta
Robertiyo14

#2 Claro eso es justo lo que no quiero.. si para poder pagar la ficha voy a tener que "trabajar" 4 horas al dia durante 29 dias y no voy a disfrutar del juego nada pues no renta..
Gracias :)
#3 Pagar 12€ no me duele y menos por un juego tan completo y que me divierte pero lo que me duele es pagar 12€ y luego no poder entrar ese mes lo suficiente para amortizarlo.. tengo un trabajo de 10 horas, un niño pequeño en fin que habrá dias incluso semanas que no podre entrar.. por eso, si lo puedo pagar con oro no duele tanto el luego no poder entrar. Gracias por la respuesta!

1 respuesta
B

#4 Pues razón de más para pagar o buscarte un jacksparrowed. Vas a tener 2 horitas al día o menos para darle y vas a tener que estar farmeando oro y ni con esas te va a dar solo para pagarte cada mes.

1 respuesta
Robertiyo14

#5 Perdón de nuevo por la ignorancia pero.. que es un jacksparrowed? xD

1 1 respuesta
B
#6Robertiyo14:

que es un jacksparrowed

Esos servidores "privados" donde probaste el wow >.<

Robertiyo14

Ah coño vale jajaja muchas gracias.
Pues nada, descartando los piratas creo que voy a pagar unos meses el oficial a ver que tal va. Si veo que no saco mucho tiempo para entrar y eso pues dejaré de pagar.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Seguramente creare más post por aquí preguntando cosas de noob xD

B

El juego salvo la nueva expansión es prácticamente gratis farmeando dos ratos te sacas la ficha mensual.

sky90SPA

Yo volvi al ofi para probar shadowlands y del asco que me dio me volvi al privado, cuando saquen TBC en el classic me lo pienso.

Que por cierto para quien le interese la beta del TBC classic viene para mediados - finales de feb.

1 1 respuesta
B

#10 Ídem, me compré Shadowlands por error de caer en el hype de la gente y menudo error, he durado 2 días. Así que #1 yo que tu me replantearia seguir en privados con Wotlk que mejor que eso...

2 1 respuesta
Killshen

#11 y eso porque tanta decepción ?
Estoy pensando volver dependiendo de blizzcon anuncio de TBC o no

1 respuesta
3njoy

#12
Es decepcionante para quien no le guste, en mi opinión la expansión esta muy bien.
#1
En cuanto lleves 2 o 3 meses ya te podrás comprar la ficha algun mes ,si te pica pagar 12 € , al principio todo te cuesta luego a la mínima que sepas lo que hacer( cada uno hace dinero a su manera) algún mes te lo puedes pagar , yo aunque tenga oro de sobra para fichas , prefiero pagar 12€ y tener ese oro para lo que sea.

B

Pero si farmearte la ficha son 4 horas 5 máximo si sabes rutas de farmeo o cómo hacerlo, que cojones xd

1 respuesta
B

#14 4 horas en todo el mes ? instruyeme maestro que asi dejo de ir mendigo por azeroth

1 respuesta
B

#15 farmear pieles con una ruta de farmeo. 40k la hora aprox. Y eso es una random, hay diferentes formas de farmeo ;)

Word-isBond

¿Jugando dos horas al día y siendo totalmente nuevo? No, ni de coña, jugando tan poco y sin experiencia más que jugar será un trabajo en el que difícilmente llegues a las metas establecidas.

icetor

ya tardaba en llegar el que en dos horas se farmea la ficha, se saca todos los bis ilvl 350, hace las diarias, torghast, míticas 35 topeando dps, queda con la novia y ayuda a ancianitas a cruzar la acera.

Nhilum

Realmente si te pones una tarde entera o 2 como mucho haciendo BoE seguramente te caiga algun item tocho y con eso te pagas 2 fichas por lo menos

Usuarios habituales